Toshiba y Sony llegan a un acuerdo por Cell

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
La multinacional informática Toshiba y Sony han firmado un acuerdo de colaboración en relación a las fábricas de chips Cell y a su producción. A través de este convenio comercial, que podría quedar cerrado el próximo mes de marzo, ambas compañías unen fuerzas para colaborar activamente en la producción de la tecnología que abanderan algunos productos de Sony, entre ellos Playstation 3. De este modo, las citadas fábricas serían cedidas físicamente a Toshiba, aunque las labores de gestión y producción de chips quedarían en las manos de ambas compañías.

Según informa Bloomberg, las ventas de todas las fábricas a Toshiba supondrían a Sony una notable inyección de ingresos que rondaría aproximadamente los 600 millones de euros. El anuncio de este movimiento comercial ha incrementado un 0,6 por ciento el valor de las acciones de Sony en Japón.

Fuente : MeriStation
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
De pana, espero que con las ps3 de 40GB suban las ventas y Sony haga mas cosas.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues movimientos administrativos que "Mi no comprender"

:eek:

¿Cuanto sera el 0,6% de las acciones?

¿Alcanzara para comprar un ferrari? xD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues no se cuantas acciones habra de Sony, pero si hay un millon, pues quiere decir que ha habido una valoracion global de 600 mil euros. Oues a ver si con lo ganado mejoran el online y lo ponen a punto, a parte de hacerse con alguna que otra exclusividad.
 
Superior