Astrofísico sustituye supercomputadora por ocho PS3s

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ya no es la primera vez que ocurre, pero ha vuelto a suceder. Por un lado está Sony que le sale la publicidad relativamente barata, y por otro el científico con poco dinero para seguir sus investigaciones y Cell con Linux es una buena idea.



Gaurav Khana, astrofísico y profesor de la Universidad de Massachusetts eligió la PS3 por dos razones: la primera por ser una plataforma abierta y la segunda por la extraordinaria potencia de Cell, eso sí según dijo “siempre y cuando sepas optimizar el código y tengas unas cuantas consolas de repuesto a mano” (esto último, no lo entiendo).

Eso sí, la universidad nunca da dinero para consolas, ni siquiera con el plan Avanza :), y Sony al final ayudó al hombre con el proyecto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Una muestra mas de lo que es capaz nuestra consola, la verdad es que impacta ver esto, y mas ver tantas ps3 juntas xD, y las de repuesto...

PD: Muy listos los de sony, le ayudan, y ademas de publicidad, quedan bien xD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
joder todo lo que se puede hacer con una ps3!!!! un dia de estos me monto una super maquina jejeje

enga un saludo!!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
una la usa el en su habitacion, y la otra la tiene en el salon, la usan sus padres para ver pelis.

PD: xD!! creo recordar, una ves lo dijo :)
joder pos yo no me gasto 1200€ en ps3 para eso ni de coña yo la pongo en el salon y hay esta para todo jugar y ver pelis todos los que quieran de mi casa
 
Superior