¿Creeis que los de SONY miran este foro?

Conversación publicada en el foro General

Yo sinceramente creo que si.
Creo que algún pequeño seguimiento si que hacen.. al menos pienso que si que nos leen de vez en cuando. Ademas somos un foro semioficial.. recuerdalo!
PD: antidisturbios... ayer las partidas al warhawk muchas risas eh!jajaja.. En el equipo mio estaba un tal Sardinamon, pues ese es mi hermano y estaba jugando a mi lado.. cada vez que os matabamos a ti o a Ruper gritabamos... siiiiii!jajajaja. Y luego habia otro de mi clan .. clan (TXO)Urian, que también es de mi pueblo.

Yo sinceramente creo que si.
Creo que algún pequeño seguimiento si que hacen.. al menos pienso que si que nos leen de vez en cuando. Ademas somos un foro semioficial.. recuerdalo!
PD: antidisturbios... ayer las partidas al warhawk muchas risas eh!jajaja.. En el equipo mio estaba un tal Sardinamon, pues ese es mi hermano y estaba jugando a mi lado.. cada vez que os matabamos a ti o a Ruper gritabamos... siiiiii!jajajaja. Y luego habia otro de mi clan .. clan (TXO)Urian, que también es de mi pueblo.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
que el sardinamon era tu hermano?......ya decia yo, y este por que viene a por mi el cabron jajajajaja....estubo muy guapa, hay que repetirlo y ANTIDISTURBIOS para haberte comprado el juego apenas una semana juegas muy bien......

Bueno al tema los de sony seguro que miran toda la red para ver los comentarios hacia ellos, peticiones, rumores......

El problema es que mucho caso a las peticiones no hacen, casi siempre hacen lo que les conviene a ellos.....pero bueno

salud compañeros
Ya te he explicado todo lo de ayer por privi Ruper.. estuvo guapo si.xD. Respondeme ali que vamos a manchar este post, que lo estoy viendo,jaja.
Pues las peticiones.. nose, eso tendra que decidirlo la central de Sony, supongo, y tener espero que al menos las tengan algo en cuenta. Si te fijas, en cuanto alguien se queja de algo, salen a dar explicaciones.
Y no sólo Sony, también las distribuidoras se daran paseos por las webs no oficiales de sus productos.
Tendrán a un equipo que se encargue de mirar todas estas cosillas por internet. Supongo que será una piedrecilla en sus estudios de mercado porque en todos estos foros hay mucha gente que sabe de lo lindo de juegos, tecnologías y consiguen orientarse hacia lo que los usuarios quieren.
Ya se que alguno me dirá que los usuarios no quieren retrasos, quieren más juegos... pero esto de mirar esta u otras webs seguro que es solamente un parámetro más entre miles para sus desarrollos y mercadotecnia.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn