¿Creeis que los de SONY miran este foro?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo sinceramente creo que si.
Creo que algún pequeño seguimiento si que hacen.. al menos pienso que si que nos leen de vez en cuando. Ademas somos un foro semioficial.. recuerdalo!
PD: antidisturbios... ayer las partidas al warhawk muchas risas eh!jajaja.. En el equipo mio estaba un tal Sardinamon, pues ese es mi hermano y estaba jugando a mi lado.. cada vez que os matabamos a ti o a Ruper gritabamos... siiiiii!jajajaja. Y luego habia otro de mi clan .. clan (TXO)Urian, que también es de mi pueblo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo sinceramente creo que si.
Creo que algún pequeño seguimiento si que hacen.. al menos pienso que si que nos leen de vez en cuando. Ademas somos un foro semioficial.. recuerdalo!
PD: antidisturbios... ayer las partidas al warhawk muchas risas eh!jajaja.. En el equipo mio estaba un tal Sardinamon, pues ese es mi hermano y estaba jugando a mi lado.. cada vez que os matabamos a ti o a Ruper gritabamos... siiiiii!jajajaja. Y luego habia otro de mi clan .. clan (TXO)Urian, que también es de mi pueblo.
que el sardinamon era tu hermano?......ya decia yo, y este por que viene a por mi el cabron jajajajaja....estubo muy guapa, hay que repetirlo y ANTIDISTURBIOS para haberte comprado el juego apenas una semana juegas muy bien......

Bueno al tema los de sony seguro que miran toda la red para ver los comentarios hacia ellos, peticiones, rumores......

El problema es que mucho caso a las peticiones no hacen, casi siempre hacen lo que les conviene a ellos.....pero bueno

salud compañeros
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
pues mas les vale hacernos caso porque nosotros somos los verdaderos testers de la consola.PD: solo hace 20 horas q tengo el WARHAWK RUPER,se van a enterar los yankies dentro de un mes
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya te he explicado todo lo de ayer por privi Ruper.. estuvo guapo si.xD. Respondeme ali que vamos a manchar este post, que lo estoy viendo,jaja.
Pues las peticiones.. nose, eso tendra que decidirlo la central de Sony, supongo, y tener espero que al menos las tengan algo en cuenta. Si te fijas, en cuanto alguien se queja de algo, salen a dar explicaciones.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo creo que miraran algunos foros referentes a la PS3 y tal... para orientarse en las ideas y tal que tienen los usuarios para ofrecernos mejores servicios...

Al menos yo lo haria...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
¿De ser asi que os pareceria crear un buzon de sugerencias por si " CASUALIDADES DE LA VIDA " ,algun directivo de sony mira el foro?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y no sólo Sony, también las distribuidoras se daran paseos por las webs no oficiales de sus productos.
Tendrán a un equipo que se encargue de mirar todas estas cosillas por internet. Supongo que será una piedrecilla en sus estudios de mercado porque en todos estos foros hay mucha gente que sabe de lo lindo de juegos, tecnologías y consiguen orientarse hacia lo que los usuarios quieren.
Ya se que alguno me dirá que los usuarios no quieren retrasos, quieren más juegos... pero esto de mirar esta u otras webs seguro que es solamente un parámetro más entre miles para sus desarrollos y mercadotecnia.

Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Una cosa es que las miren, otra es que hagan caso...bueno, hay foros algo más importantes (no le quito méritos a éste, pero lleva poco), como por ejemplo EOL en españa o IGN, etc, donde los desarrolladores incluso postean o almenos miembros del equipo (por ejemplo, en eol he visto a un diseñador de mapas de Uncharted explicando, o a uno del fifa...etc)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
teniendo en cuenta q muchas d esas compañias nos hacen mil encuestas por inet preguntando hasta el color favorito no creo q dejen pasar comunidades en las q cada minuto se vierten mil opiniones sobre un mopnton de temas diferentes q les concierne. Al menos yo haria eso.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
no solamente leeran el foro sino que seguro que detrás de algún Nick se esconde alguien de Sony...;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si tienen dos dedos de frente, deberian pasear por la red para mejorar sus productos al ver los comentarios, pero como dicen que en Europa nos dan una caja vacia y ya estamos contentos, igual no lo hacen. Lo que esta claro, es que si es asi, tenemos que decir las cosas con las que no estamos de acuerdo para que las mejoren, si es que lo ven, y no hacer como dicen muchos de "no critiqueis a Sony, que nos da consolas, lo que tenemos que hacer es decir que es la mejor, que la PSP no me marca diagonales porque no era necesario en juegos como Darkstalkers, que era bueno que no incluyeran la vibracion en el mando de PS3 para no encarecer el precio del mando cuando Immersion los traicionaba sacando uno por 30€ con sensor de movimiento y vibracion, que tuvimos el honor, los primeros compradores de PS3 de pagar 600€ para que medio año despues la rebajaran un 33% y asi subvencionar el gasto de una extraña politica de ventas, que nos llamen tontos a la cara para que nos demos cuenta de nuestra actitud y podamos cambiar con la PS4, ¡¡si, alabar a Sony!!".

Espero que sea verdad que se pasan por aqui, por si acaso aun no se habian dado cuenta que todo influye en las escasas ventas que estan teniendo, por pequeño que parezca.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ellos no pueden decir nada en los foros, por que si los usuarios se entera de que aqui, un user de este foro es trabajador de la compañia sony, entonces habria mal rollo, sobre quejas contra el y demas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues claro que lo miraran, es una manera estupenda de ver las tendencias, lo que quiere la gente, exclusividades... yo al menos lo haria
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo creo que si
y ademas si lo miran y ven este hilo abierto seguro que se meten aprobechar que esto lo veran seguro.
querido sony queremos mas demos ,el home, y mas juegos gratis
un saludo por si me ves
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
buenos dias soy el maximo accionista de sony computer os tengo que decir que todos los dias yo personalmente hago un seguimiento de vuestro foro que me parece genial, en fin a lo que ibamos hemos valorado distintas opiniones que habeis plasmado en este foro y hemos decidido poner todas absolutamente todas en la proxima actualizacion dentro de 5 dias. saludos a todos los sonyer.

ja ja ja :pbj::pbj:Es una broma no se me salio asi pero creo que alguna vez miraran los foros de ps3 y no solamente este si no en cada pais donde las vende por eso pongamos todas nuestras opiniones y alguna caera. venga saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
buenos dias soy el maximo accionista de sony computer os tengo que decir que todos los dias yo personalmente hago un seguimiento de vuestro foro que me parece genial, en fin a lo que ibamos hemos valorado distintas opiniones que habeis plasmado en este foro y hemos decidido poner todas absolutamente todas en la proxima actualizacion dentro de 5 dias. saludos a todos los sonyer.

ja ja ja :pbj::pbj:Es una broma no se me salio asi pero creo que alguna vez miraran los foros de ps3 y no solamente este si no en cada pais donde las vende por eso pongamos todas nuestras opiniones y alguna caera. venga saludos
Estas flipado, jaja...xD
 
Superior