¿Creeis que los de SONY miran este foro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Una cosa es que las miren, otra es que hagan caso...bueno, hay foros algo más importantes (no le quito méritos a éste, pero lleva poco), como por ejemplo EOL en españa o IGN, etc, donde los desarrolladores incluso postean o almenos miembros del equipo (por ejemplo, en eol he visto a un diseñador de mapas de Uncharted explicando, o a uno del fifa...etc)
Si tienen dos dedos de frente, deberian pasear por la red para mejorar sus productos al ver los comentarios, pero como dicen que en Europa nos dan una caja vacia y ya estamos contentos, igual no lo hacen. Lo que esta claro, es que si es asi, tenemos que decir las cosas con las que no estamos de acuerdo para que las mejoren, si es que lo ven, y no hacer como dicen muchos de "no critiqueis a Sony, que nos da consolas, lo que tenemos que hacer es decir que es la mejor, que la PSP no me marca diagonales porque no era necesario en juegos como Darkstalkers, que era bueno que no incluyeran la vibracion en el mando de PS3 para no encarecer el precio del mando cuando Immersion los traicionaba sacando uno por 30€ con sensor de movimiento y vibracion, que tuvimos el honor, los primeros compradores de PS3 de pagar 600€ para que medio año despues la rebajaran un 33% y asi subvencionar el gasto de una extraña politica de ventas, que nos llamen tontos a la cara para que nos demos cuenta de nuestra actitud y podamos cambiar con la PS4, ¡¡si, alabar a Sony!!".

Espero que sea verdad que se pasan por aqui, por si acaso aun no se habian dado cuenta que todo influye en las escasas ventas que estan teniendo, por pequeño que parezca.
buenos dias soy el maximo accionista de sony computer os tengo que decir que todos los dias yo personalmente hago un seguimiento de vuestro foro que me parece genial, en fin a lo que ibamos hemos valorado distintas opiniones que habeis plasmado en este foro y hemos decidido poner todas absolutamente todas en la proxima actualizacion dentro de 5 dias. saludos a todos los sonyer.

ja ja ja Es una broma no se me salio asi pero creo que alguna vez miraran los foros de ps3 y no solamente este si no en cada pais donde las vende por eso pongamos todas nuestras opiniones y alguna caera. venga saludos

buenos dias soy el maximo accionista de sony computer os tengo que decir que todos los dias yo personalmente hago un seguimiento de vuestro foro que me parece genial, en fin a lo que ibamos hemos valorado distintas opiniones que habeis plasmado en este foro y hemos decidido poner todas absolutamente todas en la proxima actualizacion dentro de 5 dias. saludos a todos los sonyer.

ja ja ja Es una broma no se me salio asi pero creo que alguna vez miraran los foros de ps3 y no solamente este si no en cada pais donde las vende por eso pongamos todas nuestras opiniones y alguna caera. venga saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Estas flipado, jaja...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn