Pegatinas Assassins Creed

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Pues lo dicho, para nuestra negrita nos llegan unas pegatinas de assassins creed.
Se podran adquirir desde la pagina gamestop a un precio de 19.99$.
Estaran a la venta a partir del 1 de Noviembre.

fuente: territoriogaming.com
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto tiene su miga e interés, pero mejor lo vamos a mover a "general", ;).

La verdad es que yo no pegaría nada en la superficie de mi PS3, no me van ese tipo de "tuneadas".

En fín, gracias por colaborar.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Pegatinas sobre la superficie pulida de la PS3? No gracias.
Tienes que pegarlas con más cuidado que si estuvieras desactivando una bomba, con altas probabilidades de que queden burbujas o dobleces.
Si consigues adherirla con un mínimo de calidad, al final con el tiempo la pegatina empieza a despegarse por los bordes y se llena de polvo.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Di no a las pegatinas. xDDDDD pues yo n loco le pongo una pegatina a m ps3, la vs pasada la puse un a m ps2 y a las poca semana ya estaba estropeada y queda muy fea, el problema fue cando l quite :s quedo todo pegajoso puaj.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
en la vida colocaria un adesivo en mi ps3, me encanta el diseño de mi consola, todabia recuerdo el dia que abri la caja y me cego con su resplandor y belleza :D (CURSIIII), vamos que ni se me pasaria por la cabeza tunearla como dice stewie.....
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Pues yo le pintaria la carcarsaa de color amarillo o rojo.. pero por supuesto que tubiera el mismo acabado que tiene el origina.. Nada de hacer un churro con un spry del Prica
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo,la tunearé en breve.como hice con ps2,pero fuera pegatinas,en el taller de tuning de mi tio le pediré que me pinte la carcassa de la consola con unos vinillos,eso si,dentro de 2 años esto,cuando no tenga la garantia porque ahora ni de coña arriesgo a perder la garantia.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues llama mucho la atención este tipo de pegatina, sería una buena oportunidad de cambiar el modelos de la PS3; aunque el negro me gusta más jejeje.
Saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
No me convencen mucho las pegatinas.

Es mejor comprar un "Skin" (para el que no sepa, otro cascaron) He visto unos muy COOLS que incluso tienen tuneada la parte de arriba del sixaxsis xD
 
Superior