Emulador en PS3 ¿?

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Se puede ejecutar algun emulador de N64 en PS3??

Me apetece jugar al Zelda concretamente y tengo la duda.

Se que para PC seria mucho mas sencillo, pero siempre me han dado problemas.. Concretamente el Zelda se me veian negros y fallos en texturas

PD. Cuando digo negros, no me refiero a personas de raza negra... sino patallas en negro.. xD

Por si acaso.. :p
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
solo por curiosidad.
Si dices que desde linux puedes emular a la n64 ¿podrias emular a la ps2?
No creo que los de sony dejaran que eso pasara.
Si se pudiera lo de la ps3 de 40g no seria un gran problema
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No se puede, y con linux va ser dificil ya que el hardware de la PS3, no lo aprovecha el 100%, solo con mirar la memoria ram ya me da algo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La GPU de PS3 no esta preparada para emular la PS2 desde Linux,asi que de PS2 en linux olvidate,el emulador de la n64 podría ser posible,hasta me atreveria a decir que uno de Gamecube funcionaría.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Dudo mucho que puedas correr ningún emulador que requiera 3d sobre linux en la ps3, más que nada porque para aceleración 3d se requieren drivers concretos de la gráfica que se use, y me parece a mi que no los de ps3 no los vas a encontrar en los repositorios xD. De momento confórmate con poder ver películas, oír música y usar amsn desde linux en la ps3, más adelante si potencian (como prometieron) el asunto del Homebrew podríamos hablar de emuladores con capacidades 3d, hasta entonces permíteme que dude que funcionen siquiera transparencias en juegos de snes emulados.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
La razón tecnica por la que no se puede es porque Sony bloquea el acceso a la RSX (tarjeta de video del ps3) y por lo tango no se puede tener acceleración 3d. Se puede instalar emuladores de NES y SNES que son 2d. pero nada de 3d en linux con el ps3 por ahora.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
para k kieres emular la ps2 si ya la ps3 lee discos de la 2? :S es para nada el emulador k le kiere poner ;)
saludos¡!
 
Superior