Pack PS3+PES ¡confirmado!

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Hoy me he pasado por un conocido centro comercial de apillido Ingles y de nombre Corte, y me haan confirmado que el famoso Pack de PS3 y PEs saldrá en España y ellos seguro que lo recibiran.

No me han sabido confirmar fecha ni precio, aquneu el precio lo conocemos todos; 429 €.
Respecto a la fecha , me han dicho que podria salir a finales de noviembre o entrado diciembre, lo cual me parece muy arriesgado, por lo inminente de las fechas navideñas, pero lo importante es que saldra en España.


Confirmad en vuestros centros mas cercanos si aalguien sabe fecha exacta de salida.. y por si acaso el precio.

Un saludo todos.


Al fin tendré la PS3 sin sentirme robado !!! xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Aunque yo ya tengo la ps3 es una buena noticia para los que esten indecisos al comprarla y quieran el pro( que no deben ser pocos )
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Psss quedate con la PS3 de 40 Gb xD,Vaya pack más timo.....xD Pillate el starter pack que vienen dos mandos y dos juegos y luego por 70 euros mas tienes el PES y unas navidades de disfrute !
No seas tonto,luego te arrepentirás y te preguntarás porque compraste la de 40 Gb.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ahi teneis razon, si viene con el de 40 ya no es tan buen pack aunque para gustos...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Joder.. veo qe no se comparte mi entusiasmo.. : (

Yo que estabaa to' emocionao' ahí com mi pack de Ps3 y el Pro... jop..


Bueno ! que os den por el caso !! :pPPP xD Yo me compraré este pack.

Lo cierto es que si tubiera algo mas de pasta me compraba la de 60gb pero tampoco necesito un segundo mando ni los juegos del starter me gustan...

Lo celebrare yo solo !! : D :pbj:


Un saludo a todos !! :)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
pues yo me voy a comprar la play 3 t tb el pro, pero estoy esperando a que salga el pro, pero no me puedo esperar casi 2 meses a que salga el pack, creo que llevare la play 2 a algun centro game para que me la cambien por el pro. ciao
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Para eso mejor pillarse el starter pack y aparte el PES, que te valen juegos de ps2 (para los que no la tenemos es útil). Que guste o no 2 mandos son totalmente imprescindibles si se tiene el PES, que tarde o temprano siempre viene alguien a echarse unas partiditas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
lo unico del starter pack es el otro mando. pq los juegos...yo tengo la ps2 totalmente abandonada,solo juego a veces al pro..la llevare a una tienda de segunda mano. pienso que si 40 gb se quedaran conrtos tb lo harian los 60, habra que comprarse en un futuro un disco duro tocho...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hay varios packs confirmados, entre ellos el del ratchet & clank y creo que tambien uno con el uncharted.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Lo que parece que la gente no entiende es la diferencia de la PS3 de 60GB.

A ver:
-Ranuras para tarjetas de memoria (Compact Flash, Memory Stick...)
-4 USB's (la de 40 lleva 2), creéis que no acabarán petados, yo ya tengo uno ocupado con el ventilador, otro se lo llevará la PSEye y me quedarán todavía 2 por lo que podré poner adaptadores USB y mis colegas podrán traerse sus mandos de PS2 y jugar en la 3 al PES o al que queramos que sea multiplayer...
-Y la famosa retrocompatibilidad, que de tanto en tanto ponerme el Dragon Ball o algún juego de esos que aún no tienen remake en PS3 nunca está de más...

Vamos que 100€de diferencia teniendo en cuenta que te dan un mando más y 2 juegos que aunque no convenzan mucho, no están nada mal, el Heavenly es increíble, aunque corto es una pasada, y el motorstorm lástima de no tener multiplayer offline, pero es que es espectacular...

Cada uno que haga lo que quiera yo no lo dudaría son 100€, cuando ya te vas a dejar 400... vamos que yo me dejé 900€ en todo mi conjunto y lo que me he ido gastando después, ya me hubieran puesto el pack el día 23 de marzo... snif, snif...

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo que parece que la gente no entiende es la diferencia de la PS3 de 60GB.

A ver:
-Ranuras para tarjetas de memoria (Compact Flash, Memory Stick...)
-4 USB's (la de 40 lleva 2), creéis que no acabarán petados, yo ya tengo uno ocupado con el ventilador, otro se lo llevará la PSEye y me quedarán todavía 2 por lo que podré poner adaptadores USB y mis colegas podrán traerse sus mandos de PS2 y jugar en la 3 al PES o al que queramos que sea multiplayer...
-Y la famosa retrocompatibilidad, que de tanto en tanto ponerme el Dragon Ball o algún juego de esos que aún no tienen remake en PS3 nunca está de más...

Vamos que 100€de diferencia teniendo en cuenta que te dan un mando más y 2 juegos que aunque no convenzan mucho, no están nada mal, el Heavenly es increíble, aunque corto es una pasada, y el motorstorm lástima de no tener multiplayer offline, pero es que es espectacular...

Cada uno que haga lo que quiera yo no lo dudaría son 100€, cuando ya te vas a dejar 400... vamos que yo me dejé 900€ en todo mi conjunto y lo que me he ido gastando después, ya me hubieran puesto el pack el día 23 de marzo... snif, snif...

Un saludo.
Hombre a dia de hoy la PS3 de 40 Gb no se vende nada, la gente va como loca a por la de 60 Gb, yo tengo unos amigos que tienen una tienda de juegos y desde el dia 10 hasta el sabado 13 vendieron por lo menos 11 o 12 Ps3 de 60 GB, y eso que el dia 12 fue fiesta aqui en Valencia.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Huuu... ke buena seria ese !! pack ¡¡...espero q igual llegue a chile....ahi me la compro al toke....
 
Superior