Problema con el Wifi,ya no se que hacer !!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Desde el Puente,no me he podido volver a conectar a internet mediante la PS3,todo el rato me da error,siempre me da dos errores, el error 80710B23 y otro que es de caida de conexion,como puedo solucionarlo ?
 
M

Magic978

¿Tienes telefonica verdad? Intenta meter los ajustes manuales averiguando tu ip, mascara subred, dns y l apuerta de enlace por el ordenador
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es que lo tengo puesto de esa manera,manualmente xD
Pero me da error en la PLAYSTATION Network solo,aunque el navegador tampoco va
 
M

Magic978

pues intenta ponerlo en automatico, mira telefonica tiene direcciones ip que no son estaticas y quizas por eso no te conecte. ¿has cambiado el router hace poco?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,todo me va bien pero me da error en conectar con la Network siempre.me dice:
Iniciando Sesion...
Por Favor,espera.
Y al momento me salta
1ºError al iniciar sesion en la PLAYSTATION Network.Se ha cerrado su sesion
o me dice:
Se ha agotado el tiempo de conexion a Playstation Network.
Y lo peor de todo es que el viernes pasado estaba jugando al Online del resistance,me voy dos dias y al volver ya no funciona......no lo entiendo.
PD:Si en unos dias sigue sin ir,la enviare al SAT,porque me estoy mosqueando.
 
Última edición:
M

Magic978

Vamos haber ryldes. Te coje bien la direccion ip y todos los datos?

Oye si tienes el pc con el emule o cualquier programa p2p es normal que te de fallo por que no le llega informacion del servidor a la consola.

El server de la play esta bien, yo ahora mismo acabo de meterme y sin ningun problema
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dios !!! Tenia conectado el Ares por eso no me iba,me acabo de conectar !!Pero,antes tenia el ordenador apagado y no me iba,que cosa mas rara y otra cosa rara,tengo el avatar de mi ID cambiado cuando no se ni como cambiarlo,cada vez flipo más....xD
Edito: Otra vez se me ha escoñado ! De golpe se me a cerrado y no se me vuelve a abrir
 
M

Magic978

Dios !!! Tenia conectado el Ares por eso no me iba,me acabo de conectar !!Pero,antes tenia el ordenador apagado y no me iba,que cosa mas rara y otra cosa rara,tengo el avatar de mi ID cambiado cuando no se ni como cambiarlo,cada vez flipo más....xD
A ti no te robaron una vez la cuenta psn?

Joder tio ten cuidado con el messenger que es una bozafia y te mangan de todo hay. Si tienes el pc apagado y te da problemas prueba a reiniciar el router y en un principio todo arrgledo xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No,no me robaron la PSN xD.Me robaron el MSN y en aquél entonces no tenia internet en la PS3,hace 1 semana que tengo wifi xD
 
M

Magic978

No,no me robaron la PSN xD.Me robaron el MSN y en aquél entonces no tenia internet en la PS3,hace 1 semana que tengo wifi xD
A vale tio, no se pensaba yo que era la psn y sin embargo a si do el msn. Esto confirma la vision que tengo yo del programita tan peligroso que es el msn xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No creas,robar un MSN esta al abasto del todo el mundo con un simple xploit....xD
Pero ese no es el tema principal,a ver si alguien me ayuda,más tarde volveré a intentar conectarme a ver si se ha solucionado,lo más jodido es que la wii si se conecta....
 
Superior