Problema Disco Duro

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Hola, lo primero es saludaros a todos. Bueno mi problema es el siguiente, ayer me compré un disco duro de 2.5 pulgadas Sata de 160 gb, le quite a mi consola el que tenía de serie y le instalé el nuevo, hasta ahí sin problemas, ya tengo mi play con 160 gb, pero pensé que guardar el antiguo de 60gb en un cajón era una pena, por lo que me fuí a una tienda y me compré una carcasa para el disco duro para hacerlo externo, lo monto , lo formateo con mi pc y de put... madr...., pero cuando lo conecto a la ps3 no me lo reconoce. ¿Sabeis por que?, Lo he formateado a NTFS, pensais que tendría que haberlo formateado a Fat32. Muchas gracias.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues no lo se concretamente pero puede ser que si, podrias hacer la prueba en FAT32.. porque en principio deberia reconocer cualquier Sata. Ademas la prueba de que funciona es que lo tenias metido en la PS3.. no deberia de haber problemas por conectarlo externo.. nose, yo haria la prueba de formatearlo en FAT32.. otra cosa no se me ocurre.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo hace poco me compre un disco duro de 500 gb, el cual me vino en formato NTFS y en dicho formato la consola no me lo reconocio. Pero al formatearlo en FAT32 (tube que partirlo en 199 gb, 199 gb, 102 gb) la consola me lo reconocio perfectamente.
Asi que tu lo que tendras que hacer haora es formatearlo en FAT32.
Espero haberte sido de ayuda :D.
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Confirmado y funcionando, lo he formareado a FAT32 y va de muerte, ya tengo en mi ps3 220gb. Gracias por vuestra ayuda .
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ahi ahi.. me alegro tio, ves, al final las cosas se arreglan de la forma mas tonta. Pero bueno, has hecho bien en preguntar por si habia algún truquillo o algo asi.
Ala, no tienes sitio para meter cosas ni nada ahora macho!
A mi el viernes pasado me dijo.. no tiene sitio disponible en el Hdisc... y tube que hacer la de: a borraaaaaaaar se ha dicho! y me quite todas las demos potatibas que tenia por tener.. pero dentro de poco me preveo que tendre que hacer lo mismo que tu.
Venga wey, suerte.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Confirmado y funcionando, lo he formareado a FAT32 y va de muerte, ya tengo en mi ps3 220gb. Gracias por vuestra ayuda .
Te ha funcionado? ami no me va y me dijeron en el sat que el disco duro de 60Gb no funcionaba como extraible y lo tengo por ahi guardado,como lo has formateado en FAt32 asi a ver si me funciona a mi tambien.
saludos
 
Superior