Concurso Sony para Players Estadounidenses.

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz

Ahora que han finalizado los grandes evéntos de este año en el mundo de las videoconsolas, Sony organiza un concurso para residentes estadounidenses, mayores de 13 años, con correoelectronico valido y que respondan a 10 preguntas que mostrare a continuación.

Si reunes estos requisitos y crees saber las respuestas, debes escribir las respuestas a estas preguntas ordenadamente en esta dirección (blog oficial de Sony), Poniendo en el titulo: ¡Quiero algún Schwag! y podrás ser el ganador de este lote de productos de Sony.

La fecha limite para enviar el email es: 31 de octubre de 2007 11:59 de la tarde (PST).



Estas son las preguntas:


1 - ¿Cuál era la fecha del lanzamiento de la primera PlayStation en EE UU?.
2 - ¿Qué título de lanzamiento de PlayStation, dió un salto importante en la industria?.
3 - ¿Sobre qué fecha estaba planeado poner a la venta la primera PlayStation 3?.
4 - Nombre de un equipo que juegue en la NHL FaceOff section U R Not E commercial.
5 - ¿Cuál era el nombre del primer título cada una de estas compañias?.

a - Naughty Dog
b - Insomniac
c - Eidetic

6 - ¿cual es el nombre completo de la mujer que pertenece a la Interpol en: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus?
7 - ¿De qué juego es este carácter?


8 - Cuantas células de poder y orbes de precursor debíamos recoger en Jak y Daxter: ¿La Herencia de Precursor?
9 - Deacuerdo con el célebre PS9 comercial, ¿que se supone que hacen las esporas electrónicas del PS9's?.
10 - ¿Cuál es la diferencia de peso entre el original PSP y el PSP-2000 recientemente anunciado?

Incluir en el contactame del blog de Sony: nombre completo y dirección postal.

Suerte a los participantes.




Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Interesante concurso, no me atrevo a contestar porque seguro que la cago en varias respuestas, XD.

En fín, es algo curioso, pero el hecho de que sólo esté dirigido a usuarios estadounidenses, nos cierra bastante el rango de interés por aquí.

Bueno, muevo a "general" para que muechos valientes puedan probar, ;)

Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Como siempre,a Europa que nos den por Culo xD.
Yo solo me se 5 T.T
Aunque Googleando,puedes sacar las 10 respuestas.Sobretodo en Wikipèdia xD
 
Superior