Ruido PS3

S

sergio_mikkos

ola
Me ocurre una cosa ke al meter un disco, el ke sea , suena el lector no se es un ruido no muy raro lo veo normal pero no se a vosotros os pasa?
El disco ni se raya ni nada y va perfectamente todo.
Gracias
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues , es sencillamente normal , ami tambien me pasa , cuando meto cualkier juego , lo hace , pero eske tiene ke leer y tiene ke hacer ese 'ruido' :p no te preocupes , si ves ke es mas grave ,pues ya comentalo al sat XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que suena proque arranca el motor a dar vueltas y despues se estabiliza. Yo no me rayo tanto por estas cosas la verdad.
 
S

sergio_mikkos

Muxisimas gracias.
Eske joder e mirado en otros sitios y supongo ke sera ke la gente es muy exagerada pero ponian ke se enviara al SAT y no se ke movidas.
Pero bueno mi PS3 gracias a dios va mu bien y repito muxas gracias.
Salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
de nada hombre , tu trankilo enserio , mientras la consola funcione como debe , no tiene xke aer ningun problema ,:)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El ruido que genera es el lector, solo lo hace cuando arranca el BR, pero luego nada.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
mi primer ps3 cuando la apagaba acia un ruido raro como que se rompia algo dentro de la consola :s el sonido era como cuando rompes una serilla. pero no le ocurrio nada de nada, asta que me la cargue dejando caer el disco duro xDD.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
si todas las play hacen ruido de lector y por el otro ruido una vez apagado q hace como crujidos a mi tmb me pasa pero es normal.. son como las teles comunes, siempre hacen ruido aunque este apagada, el crujido producido se debe al cambio de temperatura.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De todas formas, no hay manera de identificar exactamente el ruido que nos mencionas, claro está. Todo es que compares con otras PS3 y que tampoco te ralles demasiado el coco, lo peor es emparanoiárse con el tema.


Saludos.
 
S

sergio_mikkos

De todas formas, no hay manera de identificar exactamente el ruido que nos mencionas, claro está. Todo es que compares con otras PS3 y que tampoco te ralles demasiado el coco, lo peor es emparanoiárse con el tema.


Saludos.
No si no me emparanoio XDD pero no se digo aver si voy a estar gafao y me a tokao una PS3 mala pero bueno ya veo ke no.
Y en un principio ese ruido lo veo normal pero como dicen ke la Ps3 es tan silenciosa....(ke lo es) pues no se digo a ver si va a pasar algo pero no creo.
Bueno de nuevo gracias.
Salu2:D:D:D:)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
a mi me suena sobretodo con el heavenly sword. pero por lo demas no tengo problemas...lo unico que me preocupa essi puedo ponerla de pie o tumbada...como secalienta menos??ahora mismo la tengo de pie...
 
Superior