dudas acerca de ps3

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
resulta k hace poko me pille la ps3 y enseguida me ha n salido varias dudas
una es si comprarle un ventilador a la ps3 (aki os podeis ver el producto http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-interc) xq se calienta demasiado pero e leido x algunos sitios k esto puede ser malo para la consola ya k le roba energia haciendo k se caliente mas y pudiendo provocar algun fallo
me podriais decir si es esto cierto o si a la play le hace falta un sistema de refrigeracion aparte?
y x otra parte tb me gustaria saber como podria conectar mi monitor tft de salida vga a la ps3, e visto x ai k necesitaria una especie de adaptador yo e encontrado este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-1080pvb me podrian decir si me valdria a mi? (mi monitor es un tft lg de 19 pulgadas modelo lx140)
salu2 y gracias x adelantado
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no se donde lei que no era nada aconsejable el ventidalor, como tu bien dices robaba energia y podia producirse un colalpso y un fallo consecutivo hasta llegar al punto de chamuscar la consola...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El ventilador en lo personal no creo sea necesario, lo que si debes hacer es ponerla en un lugar con suficiente ventilacion, no encajonada.

En cuanto a lo otro te puede sevir pero creo es preferible conectarlo a un tv normal (a lo mejor me equivoco).

Saludos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
para k no se caliente la play pomla mas o menos a unos 15cm de la pared vas aver como no se calienta demasiado
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Por VGA

me temo que esa el la unica manera que te queda para la conexion que tu necesitas, la vga box que se le llama,jj esa en principio deberia de servir,siempre y cuando sea por componentes lo que te asegura una mejor calidad, esa si lo que dice ahi es cierto te ira de perlas. Y lo de la temperatura, dudo mucho que se arriesguen a fabbricar una consola que se les pueda quemar,jijiji xauuu
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sobre la ventilación, existen muchos usuarios que defienden lo contrario, pero yo soy de los de la opinión de prescindir de ello. Ya que el producto debe ser capaz de mantener una temperatura óptima por él mismo sin tener que recurrir a periféricos nada fiables y ajenos a la garantía.

Sobre lo del VGA no te puedo ayudar.

Saludos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
wenas, que me e estado informando por el internet este e incluso en la letra pequeña de las vga box, te advierte que no te aseguran que funcione correctamente con monitores TFT/LCD asi que mejor informate de si puedes devolverlo,por lo que pueda pasar,jj y ademas muchos solo funcionan en modo progresivo, por lo que veo yo mucha problematica en,jajajaa
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
muxas gracias a todos x vuestar colaboracion ahora ya tengo las cosas muxo mas claras ya no pienso ponerle el ventilador y en cuanto lo del monitor mirare a ver si tengo suerte y me funciona
salu2
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
creo que esa opcion es personal hay vez si quieres o no ponercelo, pero por hay lei que lo que hace el ventilador es que agarre mas polvo la play3 tienes que ponerla en un lugar bien fresco no directamente al aire pero que si sea lo suficiente para que nose recaliente
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
ya me e pillado el daptador pal monitor y me funciona perfectamente tanto para 576p como 720p (se nota muxisimo la calida comparado a jugar con una television de tuvo a traves de euroconector) e incluso furula a 1080p aunke la imagen esta algo descentrada
yo keria saber si ay alguna manera de aplastar la imagen verticalmente para k pueda disfrutar de toda la calidad ya k a partir de 720p la imagen se ve un pelin estirada
lo e probado con el monitor pero este no puede solo permite desplazar la imagen
salu2 y gracias x adelantado
 
Superior