Posible fecha de salida a la venta del DualShock 3

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
El nuevo modelo de mando de PS3 podría salir a la venta coincidienco con algún título importante que lo utilice.


En el pasado Tokyo Game Show 2007, algunas compañías desarrolladoras mostraron algunos juegos compatibles con la nueva versión del mando de PS3 con vibración y sensor de movimiento, conocido como el DualShock 3 SIXAXIS. En este caso se encuentran, entre otros, títulos de la talla de Devil May Cry 4 o Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots que incluirán de serie la compatiblidad con dicha versión del mando. En Ultimagame hemos averiguado lo que podría ser la fecha de salida del nuevo mando que se pondría a la venta en las tiendas españolas y que podría coincidir con algunas de las fechas de salida de algunos de estos títulos, lo que lo convertiría en un producto muy goloso para todo poseedor de PS3. Al parecer, Sony está barajando como posible fecha de salida el próximo día 31 de Marzo de 2008, justo al inicio del próximo año fiscal (lógico), lo que debería coincidir si todo marcha según lo previsto con la salida de estos dos grandes juegos de Konami y Capcom respectivamente en Europa. Según fuentes oficiales, los compradores de PS3 y cualquier pack en los próximos meses tendrán que conformarse con el SIXAXIS básico, es decir, la versión del mando actual sin vibración, incluso en los meses posteriores después de la salida del DualShock 3. Lo que ya no está tan claro es si después de agotar las existencias la consola seguirá llevando de serie este mando o bien entrado el 2008 los nuevos packs incluirán el mando con vibración, opción esta segundo por la que nosotros personalmente nos decantamos.

De momento, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, pero sí os podemos confirmar que esta es la fecha y datos que actualmente se están barajando desde SCEE. Eso sí, sin un precio anunciado de forma oficial por el momento. Os seguiremos informando.


Fuente:
http://www.ultimagame.com/play_station_3/posible_fecha_de_salida_a_la_venta_del_dualshock_3_n6293_0.html
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno, hasta que no saquen juegos con compatibilidad para ese mando, de momento nada.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ojala que este bien implementada la vibracion y podamos disfrutar de un muy buen mando... Ojala que SONY no nos defraude con ese DS3 y sea tan bueno como el SIXAXIS..

Salu2
 
Superior