Fecha y precio para Playstationeye en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web computerandvideogames.com, nos llega una noticia con la fecha de salida al mercado y el precio de la nueva Playstationeye para Ps3.

Segun esta web, la camara para Ps3, saldra al mercado, el dia 7 de noviembre, a un precio de £24.99, que al cambio serian unos 33 euros aprox.

Ademas, la camara vendria acompañada del programa Eyecreate, en formato fisico (se desconoce si en bluray, u otro formato).

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173797
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues no me parece cara a ver si no llega a españa muy tarde...

P.D. varrelo en la tercera linea pone "camra cendria", cambialo y a ver si te la suben a portada....saludo compañero
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Y luego dicen que el pack del eye of judgment es caro... Pero si comprando todo por separado se van mas de 100 €. Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo tampoco la veo excesivamente cara, ya pensaba que nos iban a sablear aún más con la camarita.

En fín, es posible que si algún dia sienta alguna remota necesidad por tenérla, la compre. Pero de momento y puede que hasta dentro de mucho tiempo, no me va a hacer falta.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No es que me atraiga mucho la camara de verdad, si la comprará seguramentela tendría allí to solana sin hacer nada. Aunque la verdad, también pensaba que valdría bastante más la cámara, no esta mal el precio. Ahora solamente falta esperar a ver que funciones le dan con los juegos.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo la comprare solo por haberme qdado con las ganas de tener la deps2, nunca jugue a nada con la camara y si encima permite videoconferencia con otros usuarios pues tp esta mal, ademas tened en cuenta q si algun juego en el futuro permite personalizar personajes con nuestras getas este artiuclo sera indispensable. Por cierto el precio deberia de acercarse mas a 36.66 mas o menos q es lo q da la libra al cambio a dia de hoy, unos 1.467 euros cada una. Un saludo
 
Superior