Dudas sobre reproducción de dvd's

Conversación publicada en el foro General

…bien, ahora que tengo tu atención planteo la siguiente inquietud acerca de la reproducción de DVD’s en mi consola PS3.

Como todos ustedes bien saben; al oprimir el botón “Select” mientras reproduces un DVD aparecen los botones…

Supongamos que el DVD va por el capítulo 10 y yo deseo ir al 24…cuando oprimos los botones de número el aparato no me hace caso y no va a ninguna parte…

…alguien podría decirme qué estoy haciendo mal?

???????????????? todavia estoy esperando el video...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Ese video no existe, solo lo ha puesto para que entresemos a mirar su post.
Y por eso mismo te pido que cambies el título, ya que creo que se ha dejado bastante claro en otras ocasiones que no debemos poner títulos engañosos como este en los posts.

Respecto a tu pregunta, creo que para pasar de capítulo debes pulsar el R1 o el L1, aunque no estoy seguro.
Nadimcomics, ahora veo una rebelión contra ti... jejeje hasta el punto de que te vas a tener que grabar haciendo sexo en un autobús escolar

Encuanto a tu problema, todavía no he metido un dvd en mi ps3, lo siento... pero imagino que quizás deberías de buscar la opción cambiar de capítulo.

Un saludo.
Tío, no vuelvas a hacer eso. Voy a editar el título y que no vuelva a repetirse.
No está bien engañar a los usuarios para que entren al thread.
En un post entra el que le da la gana, si le interesa el tema.

Tienes un llamado de atención en tu expediente.

no vuelvas a hacer eso. Voy a editar el título y que no vuelva a repetirse.
No está bien engañar a los usuarios para que entren al thread.
En un post entra el que le da la gana, si le interesa el tema.

Tienes un llamado de atención en tu expediente.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
...el cual me deja bastante indiferente...

sólo quise divertir un poco a los hermanos foreros llamando un tanto de atención...a los que se han tomado la molestia de responder mi inquietud les agradezco...A los que les ha “caído mal” el título que le puse al thread….

La cosa es esta...cómo se usan éstos botones? si oprimo 1 y después 3 no va al capítuo 13....¿Qué estoy haciendo mal?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn