Dudas sobre reproducción de dvd's

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
…bien, ahora que tengo tu atención planteo la siguiente inquietud acerca de la reproducción de DVD’s en mi consola PS3.

Como todos ustedes bien saben; al oprimir el botón “Select” mientras reproduces un DVD aparecen los botones…

Supongamos que el DVD va por el capítulo 10 y yo deseo ir al 24…cuando oprimos los botones de número el aparato no me hace caso y no va a ninguna parte…

…alguien podría decirme qué estoy haciendo mal?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
???????????????? todavia estoy esperando el video...
Ese video no existe, solo lo ha puesto para que entresemos a mirar su post.
Y por eso mismo te pido que cambies el título, ya que creo que se ha dejado bastante claro en otras ocasiones que no debemos poner títulos engañosos como este en los posts.

Respecto a tu pregunta, creo que para pasar de capítulo debes pulsar el R1 o el L1, aunque no estoy seguro.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Nadimcomics, ahora veo una rebelión contra ti... jejeje hasta el punto de que te vas a tener que grabar haciendo sexo en un autobús escolar :D

Encuanto a tu problema, todavía no he metido un dvd en mi ps3, lo siento... pero imagino que quizás deberías de buscar la opción cambiar de capítulo.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío, no vuelvas a hacer eso. Voy a editar el título y que no vuelva a repetirse.
No está bien engañar a los usuarios para que entren al thread.
En un post entra el que le da la gana, si le interesa el tema.

Tienes un llamado de atención en tu expediente.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Antes de que cierren el hilo te lo digo :
Cuando pulses select en el mando, vete al boton "Ir a", ahi podras avanzar al capitulo que quieras, aunque siempre puedes ir al menu raiz del dvd.
En cuanto al titulo del post, yo no lo veo tan grave...... :D:D:D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
no vuelvas a hacer eso. Voy a editar el título y que no vuelva a repetirse.
No está bien engañar a los usuarios para que entren al thread.
En un post entra el que le da la gana, si le interesa el tema.

Tienes un llamado de atención en tu expediente.
...el cual me deja bastante indiferente...

sólo quise divertir un poco a los hermanos foreros llamando un tanto de atención...a los que se han tomado la molestia de responder mi inquietud les agradezco...A los que les ha “caído mal” el título que le puse al thread….


La cosa es esta...cómo se usan éstos botones? si oprimo 1 y después 3 no va al capítuo 13....¿Qué estoy haciendo mal?

 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
...el cual me deja bastante indiferente...

sólo quise divertir un poco a los hermanos foreros llamando un tanto de atención...a los que se han tomado la molestia de responder mi inquietud les agradezco...A los que les ha “caído mal” el título que le puse al thread….


La cosa es esta...cómo se usan éstos botones? si oprimo 1 y después 3 no va al capítuo 13....¿Qué estoy haciendo mal?

Pedazo uñas tienes, haber cuando te toca cortarlas...xDD Con esas manos va a sacar un ojo a cualquier persona.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
...el cual me deja bastante indiferente...

sólo quise divertir un poco a los hermanos foreros llamando un tanto de atención...a los que se han tomado la molestia de responder mi inquietud les agradezco...A los que les ha “caído mal” el título que le puse al thread….


La cosa es esta...cómo se usan éstos botones? si oprimo 1 y después 3 no va al capítuo 13....¿Qué estoy haciendo mal?

Pues no debería dejarte indiferente paisano porque a la próxima falta te vas baneado.
Cuando yo veo un título como ese en un post tengo que dejar lo que esté haciendo en el foro y entrar aquí para revisar el contenido del post (te recuerdo que soy moderador) y descubrir que me han tomado el pelo y me han hecho perder mi tiempo.

Si hubieses puesto un título correcto habría entrado cuando pudiese y habría contestado, pero cuando veo un hilo como este paso de contestar.
De hecho si te fijas de once personas que han entrado al hilo solo dos te han dado una respuesta a tu consulta.
Si tu mismo vas haciendo que los threads se vayan al garete no puedes pedir respeto después cuando abras un hilo y la gente lo desvíe para hablar de lo que le de la gana.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues no debería dejarte indiferente paisano porque a la próxima falta te vas baneado.
Cuando yo veo un título como ese en un post tengo que dejar lo que esté haciendo en el foro y entrar aquí para revisar el contenido del post (te recuerdo que soy moderador) y descubrir que me han tomado el pelo y me han hecho perder mi tiempo.

Si hubieses puesto un título correcto habría entrado cuando pudiese y habría contestado, pero cuando veo un hilo como este paso de contestar.
De hecho si te fijas de once personas que han entrado al hilo solo dos te han dado una respuesta a tu consulta.
Si tu mismo vas haciendo que los threads se vayan al garete no puedes pedir respeto después cuando abras un hilo y la gente lo desvíe para hablar de lo que le de la gana.
Pues sí me deja indiferente y ya...¿me quieres banear? dale...no me importa...

con respecto a las dos personas que se dignaron a contestar mi inquietud...les agradezco infinitamente...algo más? ah si: Javito, ésas no son mis uñas...es una foto que bajé de internet y que muestra los botones que me hacen generar ésta pregunta...la cual reitero.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Solamente es una opinion personal... pero creo que ichi no debio banearle. Si, lo que hizo esta mal y hay que avisarlo, cosa que hiziste bien,pero banearlo xq a el le de igual? Creo que esto seria abuso de poder.
Y si empezamos por los moderadores, es la primera vez que veo que ocurre algo asi por aqui, que se pasan las normas por el forro... y no las nuestras, que son simples, supongo que para ser moderador debes seguir unas reglas añadidas, que si no estan escritas estan en la logica de las personas.

Espero que se le quite el baneo, almenos hasta que cometa utro error grabe y no porque si.

En todo el tiempo que fui moderador de un Foro, 5 años, nunca se me ocurrio banear a nadiexq el me lo pidiera, si se quere ir, que se vaya por sus propios medios.

Saludos.

PD: Ya bastante tenemos con las rabietas de algunos foreros como para que los moderadores tambien las tengan ahora, teneis que ser responsables de buestros actos y en cierta manera corregir lo de los demas. Espero no molestar a nadie con este comentario.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío no lo banee por pedirlo, lo banee porque le intenté evitar el baneo y el tío no cambia su actitud sino que se pone a tocar las napias.
He dejado el hilo abierto por si alguien quiere contestarle la consulta. Pero este hilo no es para discutir si el baneo es justificado o no.
Así que ceñiros al tema por favor.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Como que los usuarios tenemos que seguir la buena conducta de los moderadores y esto mismo me lo podias decir por privado seguire la discusion aqui. (me banearas tambien?)

Su conducta no me ha parecido en absoluto mala, el hizo algo mal y lo avisaste, aqui tenia que acabar todo pero tu acabaste baneandolo porque le daba igual.

En fin a mi tambien me da igual que me baneen pero no creo que mi comportamiento sea como para banearme.

Y siguo sin estar deacuerdo con el motivo del ban. Tema zanjado.

Y para que no haya motivos de baneo, pues a mi si que me deja cambiar los capitulos, si no aun no te va, prueba entrando en el menu raiz del DVD, alli seguro que te dejara.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Un moderador ha de ser eso MODERADOR no dictador.
Según tu se ha puesto chulito, y tal vez tengas razón, pero quien modera un foro no puede perder la paciencia a primeras de cambio.
Le avisas, el contesta chulito y tu ya no le vuelves a contestar para alargar el tema, esta avisado y punto.
Si vuelve a hacerlo le baneas.
PACIENCIA es lo que hace falta para ser moderador.
Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hombre y aqui hay que tragar con todos los chulitos.........
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
La verdad es que este post ya está perdido... estoy seguro que no me equivoco y nadie más va a contestar a lo del DVD, seguro que ya todo se centra en el baneo.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior