¿Que pasara si se me rompe mi ps3 de 60g?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
digo yo si se me rompe la ps3 de 60 gigas y me tienen que dar una nueva o alguna pieza de las que desapareceran.
tendran repuestos para estas ocasiones
o me jodere y me mandaran una de 40 si retro
alguien lo sabe que pasa en estos casos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues si esta en garantia tienen que darte una igual o reparar por ley y si no esta en garantia tienen que tener cobertura para arreglartela sin problemas, todo lo contrario es denunciable.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues como ya te han dicho solo te podrían devolver la tuya arreglada o una nueva exactamente igual que la tuya.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En todo caso te darían una de 80Gb, pero nunca una de 40 y encima si retrocompatibilidad.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Te daran otra igual, nunca puede darte, algo inferior a la que tu tienes, en el caso que no tienen, cosa que es dificil, te dara una superior.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Te daran la tuya no te preocupes, a mi ya me paso algo parecido con la PS2 "tocha", les envie una PS2 grande y me devolvieron una PSTwo, cogi y los denuncie y sin juicio ni nada al cabo de unos dias se presento un trabajador de Sony en mi casa con mi PS2 Grande y pidiendome disculpas por lo ocurrido.
Aun me dura la PS2 claro.
Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Una de 80 tampoco te la van a dar por tu cara bonita xD.Lo que pasa es que pasado 2 años tendrás que pagar TU la reparación ....xD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Si no me equivoco, una vez se anuncia el cese en la fabricación, se debe de disponer durante al menos 5 años de las piezas y accesorios correspondientes.
No puedo aseguraros esto al 100 x 100 pero algo asi o parecido.
Saludos
 
M

Magic978

digo yo si se me rompe la ps3 de 60 gigas y me tienen que dar una nueva o alguna pieza de las que desapareceran.
tendran repuestos para estas ocasiones
o me jodere y me mandaran una de 40 si retro
alguien lo sabe que pasa en estos casos
Haber por ley (española). Solo pueden darte una igual o superior si esta en garantia y ademas añado que tambien por ley, no pueden tardar mas de 15 dias en devolverte la consola y si tardan tienes derecho a que te den una nueva. Si la reparan en el extranjero creo que son 20/30 dias (no me hagais mucho caso).

Menuda movida tuve yo con la ps2 la gris por que decian que me mandaban la negra reparada y yo les dije que no claramente, que tenia el numero ese de la pegatina de detras de la consolay que me mandasen mi consola.

Me decian que la tenian que pedir a francia y que no sabian si habia gris yo les dije: a la ya estais corriendo por que mi consola va ser gris por que la compre gris y la quiero gris. Total que pasado mes y medio mande un burofax y zassssssss que casualidad que a los dos dias tenia una consola gris novata. ¿de donde salio? pues no lo se pero yo tenia mi consola GRISSSSS jajajajajajaja :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
digo yo si se me rompe la ps3 de 60 gigas y me tienen que dar una nueva o alguna pieza de las que desapareceran.
tendran repuestos para estas ocasiones
o me jodere y me mandaran una de 40 si retro
alguien lo sabe que pasa en estos casos
Que se les acaben las existencia no kiere decir q tiren la fábrica de PS3 de 60 Gb y la prendan fuego... Sino que dejan de fabricar, hasta q necesiten.

Por ejemplo... A mi sobrino se le rompió la PS2 (versión Fat, gordita, vieja) y Sony por 70 euros se la arregla o en caso contrario le dan una nueva del mismo modelo y hasta con garantía nueva.

Yo mismo llamé a SAT y me lo dijeron así...

En el caso de q se te rompa y de ninguna manera pudiesen conseguir la pieza u otro nueva NUNCA te van a dar algo peor.. como poco te dan la versiñon de 80 GB o la (rumoreada) de 160 GB ;)

Jeje, te aseguro q como el SAT de sony, no hay otro... son buenísimos.. A mi me regalaron un SIXAXIS por tener q esperar 15 días desde el día q mandé mi play hasta q llegó a mi casa otra vez... :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sería absurdo que te dieran una de 40 o 80 Gb, en todo caso te reparan tu PS3 de 60 Gb, o te la cambian por otra de 60 Gb, aunque tranquilo porque es MUY poco probable que se dañe tu PS3, claro si la mantienes bien cuidada, ya sabes en un lugar ventilado, y dandole el trato adecudado.

Saludos.
 
Superior