¿Que pasara si se me rompe mi ps3 de 60g? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

digo yo si se me rompe la ps3 de 60 gigas y me tienen que dar una nueva o alguna pieza de las que desapareceran.
tendran repuestos para estas ocasiones
o me jodere y me mandaran una de 40 si retro
alguien lo sabe que pasa en estos casos

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Haber por ley (española). Solo pueden darte una igual o superior si esta en garantia y ademas añado que tambien por ley, no pueden tardar mas de 15 dias en devolverte la consola y si tardan tienes derecho a que te den una nueva. Si la reparan en el extranjero creo que son 20/30 dias (no me hagais mucho caso).

Menuda movida tuve yo con la ps2 la gris por que decian que me mandaban la negra reparada y yo les dije que no claramente, que tenia el numero ese de la pegatina de detras de la consolay que me mandasen mi consola.

Me decian que la tenian que pedir a francia y que no sabian si habia gris yo les dije: a la ya estais corriendo por que mi consola va ser gris por que la compre gris y la quiero gris. Total que pasado mes y medio mande un burofax y zassssssss que casualidad que a los dos dias tenia una consola gris novata. ¿de donde salio? pues no lo se pero yo tenia mi consola GRISSSSS jajajajajajaja

digo yo si se me rompe la ps3 de 60 gigas y me tienen que dar una nueva o alguna pieza de las que desapareceran.
tendran repuestos para estas ocasiones
o me jodere y me mandaran una de 40 si retro
alguien lo sabe que pasa en estos casos

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Que se les acaben las existencia no kiere decir q tiren la fábrica de PS3 de 60 Gb y la prendan fuego... Sino que dejan de fabricar, hasta q necesiten.

Por ejemplo... A mi sobrino se le rompió la PS2 (versión Fat, gordita, vieja) y Sony por 70 euros se la arregla o en caso contrario le dan una nueva del mismo modelo y hasta con garantía nueva.

Yo mismo llamé a SAT y me lo dijeron así...

En el caso de q se te rompa y de ninguna manera pudiesen conseguir la pieza u otro nueva NUNCA te van a dar algo peor.. como poco te dan la versiñon de 80 GB o la (rumoreada) de 160 GB

Jeje, te aseguro q como el SAT de sony, no hay otro... son buenísimos.. A mi me regalaron un SIXAXIS por tener q esperar 15 días desde el día q mandé mi play hasta q llegó a mi casa otra vez...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn