RUMORES EDICION COLECCIONISTA ASSASSINS CREED

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Weno despues de mi preocupacion por la edicion especial de este gran juego al ver que te venia la caja normal y una figura de plastelina... He encontrado varios post (yanquis) Que dicen que la edicion especial europea de ps3 y xbox360 es esta...La caja metalica esta guapisima y el comic no esta mal tampoco, a quien le guste la figura le aconsejo que vaya a una escuela de barro y se la aga el que seguro que tendra mas imaginacion que los inutiles que han hecho la oficial.

LINK:
http://shop.ubi.com/prod_extdesc.asp?catalogid=602&id=108
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo que era uno de los que esperaba la edicion de coleccionista, al ver esta figura se me han ido todas las ganas de dejarme un extra de €uros mas por esto
Espero que en el futuro en tiendas de merch traigan figuras de Altair, pq esa, para mi gusto es bastante cure (solo hay que mirarle las manos o los brazaletes por ejemplo)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pozì,por cierto,se sabe ya mas o menos a cuanto va a salir? haber si lo encuentro mas o menos bien de precio y me lo piyo cuando salga...

 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Para los fan de ese juego, le vandrian bien, eso si a saber que precio le pondran solo para 4 pijadas.
 
Superior