Jugar con Tv de tubo

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo una tv de tubo catodico y juego perfectamente. Me gustaria tener una plana pero la que tengo tiene 3 años y paso de darle boleto por que es una loewe.

A mi me da una resolucion de 576i y no tengo ningun problema con ella, eso si juego con los rca conectados no con el euroconector.
Dudo que eso sea cierto.. he probado casi todos los juegos de PS3 que hay en el mercado y ninguno me ha dado problemas ni en mi ex-tele de tubo, ni en mi 19" HD ni en mi 37" HD... en ninguna.
Una cosa es que se vea bastante mas mal.. he puesto dos teles juntas con el mismo juego, una con HD y la otra sin, y la de tubo da pena al lado de una de alta definición, pero poder, se puede jugar, hazme caso.
Buenas, yo antes de comprarme mi samsung 40" full hd, tenia una de tubo tambien samsung de 29" y me funcionaban todos los juegos, tengo que decir que la de 29" tiene menos de 2 años. Pero un amigo tiene una algo mas vieja y se compró el heavenly sword y al ponerse a jugar no lo dejaba por la tele que tenia, no que se viera bien ni mal, sino que le decia que con esa tele no se podia, suerte que su hermano tiene una hd, un saludo.
Yo es que quiero comprarme una de entre 32 y 37 pulgadas. De 37 si que hay 1080p pero para mi desgarcia hay una que sobresale 1,5 mas de la cuenta de largo. No obstante voy a esperar un poco ya que la tecnologia de 1080p se hara estandar en tv de 37 y poco a poco en las de 32.
Hola yonkis de la ps3!!! Magic queria preguntarte que significa esto:

A mi me da una resolucion de 576p y no tengo ningun problema con ella, eso si juego con los rca conectados no con el euroconector.

Hola yonkis de la ps3!!! Magic queria preguntarte que significa esto:

A mi me da una resolucion de 576p y no tengo ningun problema con ella, eso si juego con los rca conectados no con el euroconector.

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Cable por componentes.. pero en vez de conectar el cuadradito ese que tiene tres agujeros para enchufar las dos salidas de audio y la de video.. roja, blanca y amarilla.. los enchufa directos a la tele.. nada mas. supongo que asi lo habras entendido.

Ahi mucha gente que se compra la PS3 solo para jugar a una pantalla de tubo y encima de 14", la verdad que estas desaprovechando la consola y encima tirando el dinero. Para disfrutar mejor la PS3, es mejor un TFT, LCD o pantalla plana. Si tiene HDREADY o FullHD, pues mejor.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
A ver.. todo el mundo no se lo puede permitir, o bien tienen pensado comprarse una buena en cuanto puedan, y no todo el mundo tiene la suerte de poder permitirse comrar una buena tele.. y no por eso han tirado el dinero, en una buena consola que les dara mucha diversión, tanto en 14" como en 90".. yo antes jugaba en una Sony black triniton de 14" de tubo y disfrutaba las partidas del Resistance y mataba gente igual, sino preguntale al nano Stewie o al Ichi.. que jugaba con ellos con la de tubo y aun asi Ichi en su 32" HD quedaba por detras mio, xD..

Cable por componentes.. pero en vez de conectar el cuadradito ese que tiene tres agujeros para enchufar las dos salidas de audio y la de video.. roja, blanca y amarilla.. los enchufa directos a la tele.. nada mas. supongo que asi lo habras entendido.

A ver.. todo el mundo no se lo puede permitir, o bien tienen pensado comprarse una buena en cuanto puedan, y no todo el mundo tiene la suerte de poder permitirse comrar una buena tele.. y no por eso han tirado el dinero, en una buena consola que les dara mucha diversión, tanto en 14" como en 90".. yo antes jugaba en una Sony black triniton de 14" de tubo y disfrutaba las partidas del Resistance y mataba gente igual, sino preguntale al nano Stewie o al Ichi.. que jugaba con ellos con la de tubo y aun asi Ichi en su 32" HD quedaba por detras mio, xD..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Haber, no entiendo tio, ya que se gastan 600€, pues que se compren una buena tele, que por 250€ tiene una muy buena de 22" como la mia. Es como si me comprara un ferrari y me pongo las ruedas de Renault 5, entonces que estas haciendo, pues tirando el dinero y desaprovechando. Es un ejemplo a tomar. Lo que no pueden hacer. Ya que se gasta ese dinero, pues tambien tendras para la TV.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn