Jugar con Tv de tubo

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola chicos he leido en varios post que algunos juegos dicen, "que no se puede jugar con esos ajustes" no lo entiendo se deberia poder jugar a cualquier juego con cualquier TV.... si a alguien le ha pasado que lo ponga en este hilo, y tambien como tiene conectada la ps3.

Un saludo..-
 
M

Magic978

Yo tengo una tv de tubo catodico y juego perfectamente. Me gustaria tener una plana pero la que tengo tiene 3 años y paso de darle boleto por que es una loewe.

A mi me da una resolucion de 576i y no tengo ningun problema con ella, eso si juego con los rca conectados no con el euroconector.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Dudo que eso sea cierto.. he probado casi todos los juegos de PS3 que hay en el mercado y ninguno me ha dado problemas ni en mi ex-tele de tubo, ni en mi 19" HD ni en mi 37" HD... en ninguna.
Una cosa es que se vea bastante mas mal.. he puesto dos teles juntas con el mismo juego, una con HD y la otra sin, y la de tubo da pena al lado de una de alta definición, pero poder, se puede jugar, hazme caso.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, yo antes de comprarme mi samsung 40" full hd, tenia una de tubo tambien samsung de 29" y me funcionaban todos los juegos, tengo que decir que la de 29" tiene menos de 2 años. Pero un amigo tiene una algo mas vieja y se compró el heavenly sword y al ponerse a jugar no lo dejaba por la tele que tenia, no que se viera bien ni mal, sino que le decia que con esa tele no se podia, suerte que su hermano tiene una hd, un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo antes de tener una plana la tenia en una de retroproyector de esas tochas
y se veia mu bien no era alta definicion y al ser grande pierde calidad
pero ningun problema
 
M

Magic978

Yo es que quiero comprarme una de entre 32 y 37 pulgadas. De 37 si que hay 1080p pero para mi desgarcia hay una que sobresale 1,5 mas de la cuenta de largo. No obstante voy a esperar un poco ya que la tecnologia de 1080p se hara estandar en tv de 37 y poco a poco en las de 32.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ahi mucha gente que se compra la PS3 solo para jugar a una pantalla de tubo y encima de 14", la verdad que estas desaprovechando la consola y encima tirando el dinero. Para disfrutar mejor la PS3, es mejor un TFT, LCD o pantalla plana. Si tiene HDREADY o FullHD, pues mejor.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!! Magic queria preguntarte que significa esto:

A mi me da una resolucion de 576p y no tengo ningun problema con ella, eso si juego con los rca conectados no con el euroconector.
__________________
que quiere decir la rca?! Porfavor espero respuestas, un saludoOo!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hola yonkis de la ps3!!! Magic queria preguntarte que significa esto:

A mi me da una resolucion de 576p y no tengo ningun problema con ella, eso si juego con los rca conectados no con el euroconector.
__________________
que quiere decir la rca?! Porfavor espero respuestas, un saludoOo!!!
Cable por componentes.. pero en vez de conectar el cuadradito ese que tiene tres agujeros para enchufar las dos salidas de audio y la de video.. roja, blanca y amarilla.. los enchufa directos a la tele.. nada mas. supongo que asi lo habras entendido.

Ahi mucha gente que se compra la PS3 solo para jugar a una pantalla de tubo y encima de 14", la verdad que estas desaprovechando la consola y encima tirando el dinero. Para disfrutar mejor la PS3, es mejor un TFT, LCD o pantalla plana. Si tiene HDREADY o FullHD, pues mejor.
A ver.. todo el mundo no se lo puede permitir, o bien tienen pensado comprarse una buena en cuanto puedan, y no todo el mundo tiene la suerte de poder permitirse comrar una buena tele.. y no por eso han tirado el dinero, en una buena consola que les dara mucha diversión, tanto en 14" como en 90".. yo antes jugaba en una Sony black triniton de 14" de tubo y disfrutaba las partidas del Resistance y mataba gente igual, sino preguntale al nano Stewie o al Ichi.. que jugaba con ellos con la de tubo y aun asi Ichi en su 32" HD quedaba por detras mio, xD..
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Cable por componentes.. pero en vez de conectar el cuadradito ese que tiene tres agujeros para enchufar las dos salidas de audio y la de video.. roja, blanca y amarilla.. los enchufa directos a la tele.. nada mas. supongo que asi lo habras entendido.



A ver.. todo el mundo no se lo puede permitir, o bien tienen pensado comprarse una buena en cuanto puedan, y no todo el mundo tiene la suerte de poder permitirse comrar una buena tele.. y no por eso han tirado el dinero, en una buena consola que les dara mucha diversión, tanto en 14" como en 90".. yo antes jugaba en una Sony black triniton de 14" de tubo y disfrutaba las partidas del Resistance y mataba gente igual, sino preguntale al nano Stewie o al Ichi.. que jugaba con ellos con la de tubo y aun asi Ichi en su 32" HD quedaba por detras mio, xD..
Haber, no entiendo tio, ya que se gastan 600€, pues que se compren una buena tele, que por 250€ tiene una muy buena de 22" como la mia. Es como si me comprara un ferrari y me pongo las ruedas de Renault 5, entonces que estas haciendo, pues tirando el dinero y desaprovechando. Es un ejemplo a tomar. Lo que no pueden hacer. Ya que se gasta ese dinero, pues tambien tendras para la TV.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hombre yo antes la tenia conectada a una tele de tubo y no me daba problemas y ahora con mi HD ready, tampoco...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues no tiene porque.. igual no les llega para la televisión porque resulta que la consola se la han regalado y es un chaval de 14 años que aun esta estudiando y no tiene pasta.. tu piensa en todas las posibilidades que hay.. asi que no siempre se pueden permitir la tele como te he dicho antes. Para mi es mucho mas importante una consola conectada a internet... a ver Javitxu, que si, que se nota un huevo la calidad, pero divertirte hazme caso que te vas a divertir igual.. a menos resolución y pegado a la pantalla, pero igual. En cambio carecer de online, a mi ni se me pasa por la cabeza en esta generación, ya que la gran baza de esta consola es el online tan cañero y que tanto divierte.. y también hay gente que tampoco se lo puede permitir.. aun asi, disfrutaran de otro tipo de juegos de larga duración y seguiran divirtiendose.. es mi opinión vaya!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues no tiene porque.. igual no les llega para la televisión porque resulta que la consola se la han regalado y es un chaval de 14 años que aun esta estudiando y no tiene pasta.. tu piensa en todas las posibilidades que hay.. asi que no siempre se pueden permitir la tele como te he dicho antes. Para mi es mucho mas importante una consola conectada a internet... a ver Javitxu, que si, que se nota un huevo la calidad, pero divertirte hazme caso que te vas a divertir igual.. a menos resolución y pegado a la pantalla, pero igual. En cambio carecer de online, a mi ni se me pasa por la cabeza en esta generación, ya que la gran baza de esta consola es el online tan cañero y que tanto divierte.. y también hay gente que tampoco se lo puede permitir.. aun asi, disfrutaran de otro tipo de juegos de larga duración y seguiran divirtiendose.. es mi opinión vaya!
Tu estas hablando, de que vas a disfrutar igual y demas, eso no lo discuto para nada, pero lo que estoy diciendo que estas desaprovechando la consola y ademas tirando el dinero. Entiendes lo que te quiero decir.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tu estas hablando, de que vas a disfrutar igual y demas, eso no lo discuto para nada, pero lo que estoy diciendo que estas desaprovechando la consola y ademas tirando el dinero. Entiendes lo que te quiero decir.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho Crazy Bitxo y creo que estas faltando el respeto a mucha gente y entre ellós a mi. Si a ti te sobra el dinero haz lo que quieras con él, a otros no nos sobra, que bastante hemos hecho con poder comprarnos la play como para gastarnos más pasta en una TV, que en cuanto tenga la posibilidad me la compraré pero hoy en día no me es posible. Así que por favor, no escríbas con esa prepotencia de niño rico porque hay gente que se puede sentir ofendida.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho Crazy Bitxo y creo que estas faltando el respeto a mucha gente y entre ellós a mi. Si a ti te sobra el dinero haz lo que quieras con él, a otros no nos sobra, que bastante hemos hecho con poder comprarnos la play como para gastarnos más pasta en una TV, que en cuanto tenga la posibilidad me la compraré pero hoy en día no me es posible. Así que por favor, no escríbas con esa prepotencia de niño rico porque hay genet que se puede sentir ofendida.
Gracias tio, a ver si lo entiende ahora...
Javito.. nadie ha tirado el dinero por jugar en una 14"..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
De nada hombre, simplemente creo que tenías toda la razón.
Todo el mundo tiene claro que vas a aprovechar mucho más la play en una buena tele, quién no querría tener una HD full? Yo me alegró por toda la gente que la tiene y siento envidia, pero si no se puede no se puede y me tengo que conformar con la tele pequeña de mi cuarto, y por eso no me tienen que decir que ando tirando el dinero porque me ofenden, no todo el mundo tiene las mísmas posibilidades pero si el mismo derecho a ser respetado.
 
M

Magic978

Hola yonkis de la ps3!!! Magic queria preguntarte que significa esto:

A mi me da una resolucion de 576p y no tengo ningun problema con ella, eso si juego con los rca conectados no con el euroconector.
__________________
que quiere decir la rca?! Porfavor espero respuestas, un saludoOo!!!
Las RCA son las tres clavijas que viene trayendo las plays desde la psx. Osea que son la roja, blanca y amarilla xD
--- [ Añadido ] -----
Ahi mucha gente que se compra la PS3 solo para jugar a una pantalla de tubo y encima de 14", la verdad que estas desaprovechando la consola y encima tirando el dinero. Para disfrutar mejor la PS3, es mejor un TFT, LCD o pantalla plana. Si tiene HDREADY o FullHD, pues mejor.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Personalmente mi problema es que no hay 1080 en 32p y apenas en 37p, y las que hay de 37p se me van las medidas xD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Haber disfrutar, vamos a disfrutar igual en la Tv de 14" como de 32" como de 42" sea Hd ready o Full Hd, existen personas que no pueden permitirse tener imponentes Tv de 42", y tienen que jugar en una de 21" de tubo por ejemplo, pero van a disfrutar igual de su resistance, heavenly sword, fifa08....etc............ Todos estamos de acuerdo de que los juegos no luciran tanto, pero disfrutaremos igual. Y de ningun modo es tirar el dinero jugando a la ps3 en una Tv de 14". A todos nos gustaria tener una flamante Full Hd de 46" para jugar. Pero bueno cada uno tiene sus pensamientos.... Un saludo a todos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
djduke esto pasa en las "demos" mas que todos y por lo que he encontrado, esto se se debe a lo de NTSC-PAL, algunas demos del store americano se ven en blanco y negro en tv PAL y algunas demos de store europeo no se ven en tv NTSC.

En cuanto a los juegos creo no equivocarme que hasta ahora no ha pasado ese problema ya que los juegos son multi region, cosa que si pasaria con las peliculas.

Javito: Yo me imagino que tu haces dinero facil y puedes tener para pagar 600 euros en tu ps3 y 250 mas para tu tv de 22", pues ojala yo fuera tu y consiguiera el dinero asi de facil, es mas no me compraria una simple de 22" ya que no estaria aprovechando ni el dinero ni mi ps3, me compraria algo mas grande con mejor resolucion.

Yo no tengo esa facilidad como te apuesto es el caso de muchos, y tambien te apuesto que si por nosotros fuera nos comprariamos una fullhd de 46", probablemente una bravia, asi que creo que lo que dices no es tan facil como parece.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como ya comente en otro post, el problema que tuve con la de tubo fue exactamente con el Gears of War de 360 cuando la puse en mi 2ª TV, que tenia mas de 10 años y iba a 50Hz cuando el juego requeria 60Hz. Supongo que el fallo que comentan sera este, pero una TV como esta que tenia yo no las gastan ni en el "cuentame", ahora creo que todas tienen 60Hz como poco.
 
Superior