Nueva Demo en el Store Japones

Conversación publicada en el foro General

Pues acavo de entrar en el store japones y me encontrado con la demo de un juego que postee hace tiempo, parece un juego de investigacion forense o algo asi...las imagenes parecen reales, no se si don del motor grafico del juego.

Aqui os dejo las imagenes, Saludos!!!!

fale wey, pues cuando lo tengas informas, pero me da que como casi todo de la Store Japonesa, no te vas a enterar ni de PAPA!xD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajaja yo como tengo buena imaginación pues me imbento lo que dicen cuando esta en otro idioma xD!!! bueno haber que impresiones nos da de la demo
Si yo la baje y borre ayer. Es un juego basado en una peli de terror y lo unico que haces es dar a la X ya que solo salen letras japos por todos los lados.

Es una demo para amortizar la tecla X del sixsasis jejejejejejejeje

Si yo la baje y borre ayer. Es un juego basado en una peli de terror y lo unico que haces es dar a la X ya que solo salen letras japos por todos los lados.

Es una demo para amortizar la tecla X del sixsasis jejejejejejejeje

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
pobre X...yo la estoy bajando para ver su calidad grafica...tampoco es que me interese muchi si esta en japones..

pobre X...yo la estoy bajando para ver su calidad grafica...tampoco es que me interese muchi si esta en japones..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
A mi juicio calidad, calidad.......pues no mucha ya que son todo fotos en movimiento a si que...........

Bueno vosotros bajarlo y juzgais por vosotros mismos, yo no quiero quitar la ilusion a nadie xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn