Nueva Demo en el Store Japones

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues acavo de entrar en el store japones y me encontrado con la demo de un juego que postee hace tiempo, parece un juego de investigacion forense o algo asi...las imagenes parecen reales, no se si don del motor grafico del juego.

Aqui os dejo las imagenes, Saludos!!!!
 

Archivos adjuntos

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la verdad que la estoy bajando, en cuanto la baje posteo mis impresiones ;)..ahora me voy a estudiar y dentro de una horita vuelvo
 
M

Magic978

Si yo la baje y borre ayer. Es un juego basado en una peli de terror y lo unico que haces es dar a la X ya que solo salen letras japos por todos los lados.

Es una demo para amortizar la tecla X del sixsasis jejejejejejejeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si yo la baje y borre ayer. Es un juego basado en una peli de terror y lo unico que haces es dar a la X ya que solo salen letras japos por todos los lados.

Es una demo para amortizar la tecla X del sixsasis jejejejejejejeje
pobre X...yo la estoy bajando para ver su calidad grafica...tampoco es que me interese muchi si esta en japones..
 
M

Magic978

pobre X...yo la estoy bajando para ver su calidad grafica...tampoco es que me interese muchi si esta en japones..
A mi juicio calidad, calidad.......pues no mucha ya que son todo fotos en movimiento a si que...........

Bueno vosotros bajarlo y juzgais por vosotros mismos, yo no quiero quitar la ilusion a nadie xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
bueno...ya he probado la demo...y ojala nunca lo ubiese echo...no vale para nada...es como dice magic978...son fotos, fotos y mas fotos dando a la X todo el rato y sin enterarte de nada...si la estais bajando os recomiendo que canceleis la descarga porque no merece la pena...

Saludos!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues si es verdad, lo que comentais, pues vaya chollo de juego no? Entonces no es un juego es un diapositivas..xD
 
Superior