algo de deporte o solo ps3?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me gustaria saber cuantos de vosotros haceis deporte y despues jugais un rato a ps3, y cuantos juegan solo a ps3 si levantarse de sofa.
creo que la combinacion perfecta es por lo menos 1h y media de deporte al dia y un rato a ps3, porque si no lo unico agil que vamos a tener va ser los dedos de las manos ja ja ja, yo voy al gin 3 o 4 veces por semana 1 hora y casi todos los dia 1 hora de bici estatica ¡ah! y si haceis deporte contar que deporte haceis, venga saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo a la ps3 juego solo los fines de semana ando mucho aunque ahora con la moto... pero suelo salir con mis amigos a jugar al futbol, baloncesto...etc aunque ahora con el frio y que se hace de noche tan pronto dan ganas de quedarte en tu casa con la ps3 y el pc xDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues yo ultimamente hago bastante deporte.
Llevo una enganchada de flipar al Fifa 08, no veas la de partidos online que me vicio con el zaragoza...

xDD


saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo aprovecho las horas de gimnasia, patio... que me dan en la ESO y alguna mas de libre y luego todo lo que pueda en ps2, ps3, psp...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pues ahora que se me acercan los examenes no tengo tiempo ni para una cosa ni la otra XDD pero hago mucho deporte, tengo un minigimnasio montao en casa y voy a nadar de vez en cuando; a no ser que tenga un juegazo que me robe el tiempo que dedico a hacer deporte (como hace poco el Havently, aunque ese me robo poco tiempo XDD). Saludos!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues yo ultimamente hago bastante deporte.
Llevo una enganchada de flipar al Fifa 08, no veas la de partidos online que me vicio con el zaragoza...

xDD


saludos
ja ja tu no haces deporte lo hacen los muñequitos de fifa que seguro que los llevas asfisiados todo el rato apretando r2 para el sprit, dejales un poco que tambien tienen derecho a descansar, y deja de hacer tanto sillonbol, (me gusta el humor de los foreros) saludos fifero
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo juego al futbolen 3º division, corro casi todos los dias 8 kilometros y hago natacion 2 veces por semana...aparte tengo novia desde hace 2 años y comparto parte de mi tiempo con ella, estudio un grado superior de e.fisica y el otro tiempo lo comparto con mi ps3, estudiando y con vosotros aqui jeje( en mis tiempos fui soldado profesional..durante 2 largos y angustiosos años...)

Saludos!!!y viva el deporte!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo hago gimnasia en el colegio los miercoles y viernes y los sabados juego todo el dia al futbol, con mis amigos y le dedico a la PS3 tiempo de la noche...

Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo la ps3, entresemana casi que no lo toco, con la faena que ahi en el curro, ya hago ginnasia.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
yo paso el dia mayoriatariamente cascandomela... Se podria considerar un deporte para algunos..

Luego descanso un rato... y pico algo mas para comer.. Para no perder peso por el ejercicio realizado.. Luego me pego unas partidas a la PS3 y para no ser cansino me paso un rato por los foros del internet.. Luego vuelvo a la PS3 y entretando ya han caido un par de pajillas...

PD. olvidate de como malgasta el tiempo la gente y abstente de prejuzgarnos y mucho menos darnos consejos de moralidad ni de buen quehacer....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vaya panda de vagos que estais hechos mamoncetes :D
Yo juego al futbol o más bien trato de ello que con mi edad ya uno no está para muchos trotes. De vez en cuando también juego al squash.

Saludos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo soy monitor de BodyCombat y los fines de semana juego en un equipo de futbol.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo hago basquet y juego a futbol aveces, basquet 3 veces a las semana y 2 horas cada dia... y la ps3 ultimamente la tengo avandonada hasta que no saquen el pro...jejeje
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo hago basket 3 dias a la semana y 1h y 30 min en cada uno de ellos, y despues los sabados siempre hay partidos.
 
Superior