algo de deporte o solo ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

yo estado 9 años en karate y e estado en muchisimas muchisimas competiciones , e sido subcampeon de españa y varias veces de la comunidad valenciana , y tambien iva mucho a natacion 3 o 4 veces por semanas durante 2:30 por dia , hasta que decidi que con el curro y todo no podia mas , estaba reventaico , asi que me lo deje todo y ahora con el curro como bien dice el compi javito ya tengo bastante (curro en mercadona)por que faena tenemos hasta bufff..... jejejeje. pero ahora estoy de vacaciones asi que ire un poco a natacion pero poco jejejjeejej y despues estare todo el tiempo con mi novia y por supuesto ratillos con mi querida ps3 , estoy como mucho esperando nuestro querido pro 08 . que ganas ... saludos

di que si crazy bitxo hay que hacer deporte, yo tambien hago pesas 3,4 o 5 dias por semana, lo de la alimentacion yo no como de todo intento evitar cosas con mucha grasa, pero de vez en cuando una vez cada 10 o 15 dias me como una pizza y si haces bien de aerobico te mantienes muy bien sobre todo la parte abdominal que tanto nos gusta presumir a los que hacemos deporte , pero eso si hay que evitar comer mucho y comer dentro de lo posible cosas sanotas y de vez en cuando un caprichillo

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Lo que hay que intentar es comer unas 5 o incluso 6 veces al dia, pero sin que cada una de ellas llegue a ser pesada y nos deje con esa sensación de: Que lleno estoy diox!.. pues no, porque si comes demasiado lo que te pasa es que te sobra... y al final lo acumulas. Hay que beber mucha agua, dormir bien.... etc... El ejercicio es el 30% nada mas.. y no es coña!
Algún dia nos colgamos unas fotos de musculitos,jajajajajajajajajaja

la ps3 ultimamente poco la toco y los sabados meto una hora al fronton y otra a la piscina, y x las tardes entre semana doy una buelta x ahi

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje

oSTIA... al fronton eh! juegas a esku pelota? mi mejor amigo juega también. Que edad tienes? sueles jugar campeonatos?
Dale duro a la pelota tio, menos play y mas MIKEL GOÑI!jajajajajaja..
Pues yo estoy haciendo un modulo superior por lo que algunas veces tengo que estudiar, también salgo mucho con los amigos (los findes de semana no paro por casa), tengo novia y también paso mucho tiempo con ella y juego a fútbol en el real oviedo por lo que entreno todos los dias, corro, gimnasio, dietas, ....pero siempre saco tiempo para jugar a la play y estar en los foros!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn