packs exclusivos PS3 [duda]

Conversación publicada en el foro General

jeje
creo que me he explicado un poco mal, pero veo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

En el carrefour tenemos el pack ps3 y fifa por 440 euros y resulta algo mas que un pack exclusov del centro comercial ya que la caja de la ps3 tiene la imagen de fifa, etc, sinembargo no he visto este pack en ningun otro sitio que no sea carrefour españa..

Mi duda principal es si el Pack de PS3 y PES saldra en España.... jeje

Rayos pero eso es en francia de que me sirve a mi que soy de venezuela o ustedes que la mayoria son de españa jejejeje

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Pues así es mi estimado Leon, aquí en Latinoamerica nos vamos a tener que "comer los mocos" porque no creo que salgan ningún starter pack hasta tal vez mediados del siguiente año, ¡Y ESO! lo más probable es que no lo saquen nunca, con excepción probable de México (no porque sea mexicano, sino porque me parece que ya toman a ese país más en cuenta, en detrimento de todo el resto de nosotros por supuesto ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn