packs exclusivos PS3 [duda]

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Se ha anunciado que con toda seguridad existira un pack de PS3 + PRO 2008 en Francia, pero.. se conoce de algun otro pack exclusivo apra una region del territorio PAL que no se haya trasladado al resto del territorio PAL ??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que te refieres a si existe algún otro pack exclusivo de, por ejemplo, Alemania.

Pues la verdad es que no lo se, pero desde luego no se trata de algo común, a no ser que hablámeos de ofertas puntuales de grandes comercios.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
jeje
creo que me he explicado un poco mal, pero veo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

En el carrefour tenemos el pack ps3 y fifa por 440 euros y resulta algo mas que un pack exclusov del centro comercial ya que la caja de la ps3 tiene la imagen de fifa, etc, sinembargo no he visto este pack en ningun otro sitio que no sea carrefour españa..

Mi duda principal es si el Pack de PS3 y PES saldra en España.... jeje
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pos de momento nadie sabe de eso jeje o al menos yo jeje :)
P.D bienvenido al foro y que hagas muy buenos amigos ;)
saludos¡!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no se sabe, solo se que en francia va a estar con el pro y aqui con el fifa, el porque, no lo se, aunque me parece un poco tonteria xD
 
E

El Primordial

Rayos pero eso es en francia de que me sirve a mi que soy de venezuela o ustedes que la mayoria son de españa jejejeje
Pues así es mi estimado Leon, aquí en Latinoamerica nos vamos a tener que "comer los mocos" porque no creo que salgan ningún starter pack hasta tal vez mediados del siguiente año, ¡Y ESO! lo más probable es que no lo saquen nunca, con excepción probable de México (no porque sea mexicano, sino porque me parece que ya toman a ese país más en cuenta, en detrimento de todo el resto de nosotros por supuesto :p).
 
Superior