Super oferta PS3 (con truco)

Conversación publicada en el foro General

Rehago el mensaje, ostia que estafaaaa, (cambio radical), te valoran la 360, mas el disco duro, mas el mando wireles, mas 4 juegos (que fijo que no son de los cutres, seran tipo halo o por ahi), por 200$.

PD: En gamestop hay una clavadita, solo que en tu ciudad xD
"Firstly, you need to be Australian, or at least, be near an Australian "

traduzco:

primero, necesitas ser de Australia, y si no, estar cerca de australia
y mas abajo pone: solo hasta 20/10/2007

no quiero desilusionarte, pero si confiavas en eso, ya puedes ir a comprarte un billete de avion porque el sabado se acaba la oferta, y aunque te dejaran enviarla por correo... yo no me fiaria.

luego... te estan valorando tu xbox con 4 juegos por 200 €, ya que te estan dando el modelo de 40gb por 200€ y aqui vale 400, si te mueves un poco, yo diria que te la puedes sacar por algo mas aqui, y sin tener que arriesgarte a chanchullos raros.

"Firstly, you need to be Australian, or at least, be near an Australian "

traduzco:

primero, necesitas ser de Australia, y si no, estar cerca de australia
y mas abajo pone: solo hasta 20/10/2007

no quiero desilusionarte, pero si confiavas en eso, ya puedes ir a comprarte un billete de avion porque el sabado se acaba la oferta, y aunque te dejaran enviarla por correo... yo no me fiaria.

luego... te estan valorando tu xbox con 4 juegos por 200 ?, ya que te estan dando el modelo de 40gb por 200? y aqui vale 400, si te mueves un poco, yo diria que te la puedes sacar por algo mas aqui, y sin tener que arriesgarte a chanchullos raros.

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
Vamos a ver , que yo ya tengo mi PS3 !!!!
Solo he abierto este hilo para que veais las cosas que se hacen por ahi fuera.
Vamos que si tengo que ir a Australia por esto, para eso me traigo el sombrero de Mick Dundee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4