Super oferta PS3 (con truco)

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si te has hartado de la 360, y quieres una ps3, tirate a por ella de cabeza, aunque no se que juegos pediran.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Necesitas ser australiano, asi que... jeje, aún asi lo veo un poco timo.
Te sale mejor vender la 360 y los juegos por separado y pillar la Ps3 de 2ª mano..

Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Rehago el mensaje, ostia que estafaaaa, (cambio radical), te valoran la 360, mas el disco duro, mas el mando wireles, mas 4 juegos (que fijo que no son de los cutres, seran tipo halo o por ahi), por 200$.

PD: En gamestop hay una clavadita, solo que en tu ciudad xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
"Firstly, you need to be Australian, or at least, be near an Australian "

traduzco:

primero, necesitas ser de Australia, i si no, estar cerca de australia
y mas abajo pone: solo hasta 20/10/2007

no quiero desilusionarte, pero si confiavas en eso, ya puedes ir a comprarte un billete de avion porque el sabado se acaba la oferta, y aunque te dejaran enviarla por correo... yo no me fiaria.

luego... te estan valorando tu xbox con 4 juegos por 200 €, ya que te estan dando el modelo de 40gb por 200€ y aqui vale 400, si te mueves un poco, yo diria que te la puedes sacar por algo mas aqui, y sin tener que arriesgarte a chanchullos raros.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
"Firstly, you need to be Australian, or at least, be near an Australian "

traduzco:

primero, necesitas ser de Australia, i si no, estar cerca de australia
y mas abajo pone: solo hasta 20/10/2007

no quiero desilusionarte, pero si confiavas en eso, ya puedes ir a comprarte un billete de avion porque el sabado se acaba la oferta, y aunque te dejaran enviarla por correo... yo no me fiaria.

luego... te estan valorando tu xbox con 4 juegos por 200 ?, ya que te estan dando el modelo de 40gb por 200? y aqui vale 400, si te mueves un poco, yo diria que te la puedes sacar por algo mas aqui, y sin tener que arriesgarte a chanchullos raros.
Vamos a ver , que yo ya tengo mi PS3 !!!!
Solo he abierto este hilo para que veais las cosas que se hacen por ahi fuera.
Vamos que si tengo que ir a Australia por esto, para eso me traigo el sombrero de Mick Dundee ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Eh tio que guapo ese dibujo que tienes.Lo pinto Luis Rollo verdad tio?
Ese es el amo xDDD
weno 1 saludo
dew
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
jajaja es decir unos 1500€ de ida y vuelta a Australia y vender un 360 con 4 juegos por pagar 200$ por una PS3 australiana xD jajaja (para que encima se te rompa en el avión xD)
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
si os vais a las tiendas game de españa... tb existe esa oferta... y si no es la misma es una muy parecida... yo entregue mi ps2.. la hostia de juegos... unos 7 mandos xD y memory cards y demas... y al final me costo la ps3 unos 400 euros o eso... algo es algo :) (esto el dia del lanzamiento) y el otro dia me pase y habia un notillas q hacia exactamente lo mismo..... (lo q en vez de cambiar la ps2 cambiaba la xbox360)

un saludo
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Saben leer xD??
Al fondo de la pagina sale
"Joking aside, if you're looking to upgrade your 360 to a decent console, this is a killer deal."
Eso significa que es una broma y si esque estás buscando cambiar tu 360 por una consola decente esta es una pésima oferta. xD
Saludos a los ilusos y los timados que se la creyeron xD!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues no esta tan mal. Ahi solo te dice el xbox 360 no el disco duro, eso saldria bien porque les das el 360, el contro, el PGR3 y el perfect dark zero que te regalan y compras los 2 juegos mas baratos que han de estar como a 45 dolares y listo. No mas bien si es timo.
 
Superior