que es lo realmente interesante del linux en ps3?

Conversación publicada en el foro General

Wenas, a ver en que me pueden ayudar los peazo de hakers de linux que rondan por el foro XDD

Pensaba ponerme linux en mi ps3 desde antes de comprarmela, pero porque tampoco me pare a pensar para que lo queria, si que sabia que seria util para cosas como ver mi escritorio remoto, peliculas divx, y cosas por el estilo, pero cuando me lo pregunte, a parte de esas pequeñas cosas no le encontraba una gran utilidad, porque tengo el pc a 2 metros de la ps3, entonces para que quiero usar la ps3 de pc, si a mas el que tengo como pc es mucho mejor que la ps3...

conclusion, quales son las posibilidades de tener linux en la ps3 mas atractivas, que pudieran hacerme cambiar de opinion, o me pudiesen dar un muy buen servicio?¿?

nose si esto ya se habia comentado, lo he buscado y no lo he visto, o si no es el lugar adecuado del post, ya que no hay nada de scene he supuesto que iria aqui :P

gracias
Mas o menos te has conytestado tu mismo y mas o menos te has dicho tu mismo porque NO LO NECESITAS.
Yo también tengo el pc junto a la play. Pero con el linux veo pelisonline en la tele (32" mejor que 17").
Escribo mis cuentos y relatos desde la cama, veo divx en mi tele (sin rollos de media server)
Y puedo moderar el foro desde mi camita.

Vamos, que todopor no salir de la cama xD
A mi no me parece mas difícil que windows, solo es distinto. Pero no ams difícil.
De hecho mucha gente se queja de lso comandos, pero no es así, todopuede hacerse en modo gráfico, pero cuando aprendes a usar los comandos descubres que algunas cosas sonmás fáciles (como instalar).
jajajaja, entonces me estas diciendo que el uso real de linux en la ps3 es el de fomentar la pereza y la perreria, pues kon lo vago k soy yo, namas me faltaba tener algo asi... XDDDDD, mas que nada era por saber si habia alguna pijada que me llamara la atencion y que desconociera,pero de momento me esperare a que salga algun programilla mas interesante...

gracias ^^
--- [ Añadido ] -----

No merece la pena si no entiendes el funcionamiento de linux. Es mas complicado que el windows

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
me defiendo bastante bien con linux, no a nivel de programacion, que estoy empezando ahora a ello, pero no tendria problemas para moverme con el, simplemente era eso, saver que habia disponible para ps3 realmente util
La verdad que poner un linux en la PS3, es un desperdicio para el disco duro.

1 No has usado nunca linux
2 Poca utilidad veo yo, solo que el reproductor y otras pocas cosas
3 Y encima os quejais de los comandos, ya ni os cuento.

Teniendo PC, yo lo probaria en el PC, tiene mas ventajas que la PS3, por muchas razones.

1 Tienes todas las distros, que quieras hasta el mas sencillo, sin necesidad de comando como el kubuntu, solo que guiando con lo que dice basta.
2 Todas las distros se puede modificar a tu gusto, cosa que la PS3, se ve chungo.
3 Tiene mas infinidad de cosas para hacer, grabar, crear videos, jugar, vamos muchas cosas.

Un sin fin.
En mi opnion no me interesa linux en ps3, en un pc quizas pero en la ps3 creo que es quitar almacenamiento a la consola xD

Mas o menos te has conytestado tu mismo y mas o menos te has dicho tu mismo porque NO LO NECESITAS.
Yo también tengo el pc junto a la play. Pero con el linux veo pelisonline en la tele (32" mejor que 17").
Escribo mis cuentos y relatos desde la cama, veo divx en mi tele (sin rollos de media server)
Y puedo moderar el foro desde mi camita.

Vamos, que todopor no salir de la cama xD

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
y si el pc lo tienes conectado a esa magnifica tv por hdmi y puedes hacer todo lo q tu dices cambiando de AV y teniendo la ps3 del otro lado esperando? es q ese es mi caso y por eso no instale linux aunque me llamaba muchisimo la atencion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4