que es lo realmente interesante del linux en ps3?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Wenas, a ver en que me pueden ayudar los peazo de hakers de linux que rondan por el foro XDD

Pensaba ponerme linux en mi ps3 desde antes de comprarmela, pero porque tampoco me pare a pensar para que lo queria, si que sabia que seria util para cosas como ver mi escritorio remoto, peliculas divx, y cosas por el estilo, pero cuando me lo pregunte, a parte de esas pequeñas cosas no le encontraba una gran utilidad, porque tengo el pc a 2 metros de la ps3, entonces para que quiero usar la ps3 de pc, si a mas el que tengo como pc es mucho mejor que la ps3...

conclusion, quales son las posibilidades de tener linux en la ps3 mas atractivas, que pudieran hacerme cambiar de opinion, o me pudiesen dar un muy buen servicio?¿?

nose si esto ya se habia comentado, lo he buscado y no lo he visto, o si no es el lugar adecuado del post, ya que no hay nada de scene he supuesto que iria aqui :p

gracias:D:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mas o menos te has conytestado tu mismo y mas o menos te has dicho tu mismo porque NO LO NECESITAS.
Yo también tengo el pc junto a la play. Pero con el linux veo pelisonline en la tele (32" mejor que 17").
Escribo mis cuentos y relatos desde la cama, veo divx en mi tele (sin rollos de media server)
Y puedo moderar el foro desde mi camita.

Vamos, que todopor no salir de la cama xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No merece la pena si no entiendes el funcionamiento de linux. Es mas complicado que el windows
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ahi distribuciones mas faciles para el usuario novel, como el ubuntu o el mandrake.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi no me parece mas difícil que windows, solo es distinto. Pero no ams difícil.
De hecho mucha gente se queja de lso comandos, pero no es así, todopuede hacerse en modo gráfico, pero cuando aprendes a usar los comandos descubres que algunas cosas sonmás fáciles (como instalar).
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jajajaja, entonces me estas diciendo que el uso real de linux en la ps3 es el de fomentar la pereza y la perreria, pues kon lo vago k soy yo, namas me faltaba tener algo asi... XDDDDD, mas que nada era por saber si habia alguna pijada que me llamara la atencion y que desconociera,pero de momento me esperare a que salga algun programilla mas interesante...

gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
No merece la pena si no entiendes el funcionamiento de linux. Es mas complicado que el windows
me defiendo bastante bien con linux, no a nivel de programacion, que estoy empezando ahora a ello, pero no tendria problemas para moverme con el, simplemente era eso, saver que habia disponible para ps3 realmente util
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La verdad que poner un linux en la PS3, es un desperdicio para el disco duro.

1 No has usado nunca linux
2 Poca utilidad veo yo, solo que el reproductor y otras pocas cosas
3 Y encima os quejais de los comandos, ya ni os cuento.

Teniendo PC, yo lo probaria en el PC, tiene mas ventajas que la PS3, por muchas razones.

1 Tienes todas las distros, que quieras hasta el mas sencillo, sin necesidad de comando como el kubuntu, solo que guiando con lo que dice basta.
2 Todas las distros se puede modificar a tu gusto, cosa que la PS3, se ve chungo.
3 Tiene mas infinidad de cosas para hacer, grabar, crear videos, jugar, vamos muchas cosas.

Un sin fin.
 
M

Magic978

En mi opnion no me interesa linux en ps3, en un pc quizas pero en la ps3 creo que es quitar almacenamiento a la consola xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
oks, lo que pensaba, por ahora linux se queda en el pc, hasta que haya mejoras jejejej
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Mas o menos te has conytestado tu mismo y mas o menos te has dicho tu mismo porque NO LO NECESITAS.
Yo también tengo el pc junto a la play. Pero con el linux veo pelisonline en la tele (32" mejor que 17").
Escribo mis cuentos y relatos desde la cama, veo divx en mi tele (sin rollos de media server)
Y puedo moderar el foro desde mi camita.

Vamos, que todopor no salir de la cama xD
y si el pc lo tienes conectado a esa magnifica tv por hdmi y puedes hacer todo lo q tu dices cambiando de AV y teniendo la ps3 del otro lado esperando? es q ese es mi caso y por eso no instale linux aunque me llamaba muchisimo la atencion...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
en mi caso yo uso linux para trabajar y me va de perlas, es mas lo mismo en windows me hubiera costado un suplicio hacerlo funcionar, pero en cuanto a usarlo de media center... se puede pero no lo recomiendo, ese tema esta mucho mas trillado en windows y para la ps3 lo mejor es que te pases las peliculas a mp4, si son de hd (en contenedor mkv) aqui teneis el link que os explica como hacerlo http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=816365
y si son divx normales lo mejor es que useis el ps3 video 9 (buscadlo x google xD) y las convirtais, al lapiz usb y a verlas que para algo tenemos 4 puertos en la negrita :D

(en definitiva yo que uso linux no le vi gran utilidad a instalarlo asique no lo hice y sinceramente no lo hecho de menos, lo que si que estaria bien es que pusieran soporte nativo de divx/xvid en la ps3 eso seria lo mejor!!!)

un saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
lo que si que estaria bien es que pusieran soporte nativo de divx/xvid en la ps3 eso seria lo mejor!!!)
si, eso seria muy buen aporte por parte de sony, o la posibilidad de instalar algun tipo de codepack...

y la posibilidad de grabar la tv digital con la ps3 es algo que me suena haber leido pero no me akuerdo bien, saveis algo de eso?¿?
 
A

AKangB

Yo le veo utilidad, pero no soy como vosotros (y no quiero decir nada raro)
Yo no tengo PC, Tengo YDL instalado para tener ese ordenador que no tengo. Si no tines ordenador y lo piensas bien. Te sale mejor comprarte una Tele de 42" y una 1 ps3 para poder tanto jugar como tener un ordenador. Aunque el Precio se dispere. Cuando tengan programasdas las nuevas Kernel que exprimen el procesador CELL tendré un ordenador de tropecientos GHz. Puse internet (la putada de Linux es que sin internet no haces nada) e instalé el VLC, aMSN, aMule y el xMMS (Windows Media, Messenger, eMule y WinAmp en Windows respectivamente).

Conclusión mía: Con 1 PS3 tengo la ps3 (valla tontería), un DVD DivX/Xvid, reproductor de MP3 a lo grande, chateo y DEscargo (Aunque no mucho por los calentones que pilla, aunque aguanta, no quiero forzarla)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
cierto en tu caso si que esta muy bien y le sakas muchisimo partido al linux en ps3, yo tambien lo haria en tu situacion :p, pero kon el pc nuevo de este verano,k no hay nada que se le resista ya tira... :D:D
 
Superior