que es lo realmente interesante del linux en ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

en mi caso yo uso linux para trabajar y me va de perlas, es mas lo mismo en windows me hubiera costado un suplicio hacerlo funcionar, pero en cuanto a usarlo de media center... se puede pero no lo recomiendo, ese tema esta mucho mas trillado en windows y para la ps3 lo mejor es que te pases las peliculas a mp4, si son de hd (en contenedor mkv) aqui teneis el link que os explica como hacerlo http://www.elotrolado.net/printthrea...hreadid=816365
y si son divx normales lo mejor es que useis el ps3 video 9 (buscadlo x google xD) y las convirtais, al lapiz usb y a verlas que para algo tenemos 4 puertos en la negrita

(en definitiva yo que uso linux no le vi gran utilidad a instalarlo asique no lo hice y sinceramente no lo hecho de menos, lo que si que estaria bien es que pusieran soporte nativo de divx/xvid en la ps3 eso seria lo mejor!!!)

un saludo.

lo que si que estaria bien es que pusieran soporte nativo de divx/xvid en la ps3 eso seria lo mejor!!!)

Iniciado por elalex Ver Mensaje
si, eso seria muy buen aporte por parte de sony, o la posibilidad de instalar algun tipo de codepack...

y la posibilidad de grabar la tv digital con la ps3 es algo que me suena haber leido pero no me akuerdo bien, saveis algo de eso?¿?

oks, lo que pensaba, por ahora linux se queda en el pc, hasta que haya mejoras jejejej

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
yo pienso lo mismo. pero hace poco lo instale por que mi PC casi ya esta practicamente petado, bamos que le quedan pocos meses de vida. y bueno pues cuando se me joda el PC, ps3 sera una gran opcion y mas teniendo el linux ya instalado
Yo le veo utilidad, pero no soy como vosotros (y no quiero decir nada raro)
Yo no tengo PC, Tengo YDL instalado para tener ese ordenador que no tengo. Si no tines ordenador y lo piensas bien. Te sale mejor comprarte una Tele de 42" y una 1 ps3 para poder tanto jugar como tener un ordenador. Aunque el Precio se dispere. Cuando tengan programasdas las nuevas Kernel que exprimen el procesador CELL tendré un ordenador de tropecientos GHz. Puse internet (la putada de Linux es que sin internet no haces nada) e instalé el VLC, aMSN, aMule y el xMMS (Windows Media, Messenger, eMule y WinAmp en Windows respectivamente).

Conclusión mía: Con 1 PS3 tengo la ps3 (valla tontería), un DVD DivX/Xvid, reproductor de MP3 a lo grande, chateo y DEscargo (Aunque no mucho por los calentones que pilla, aunque aguanta, no quiero forzarla)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn