[DUDA]retrocompatibilidad, para unos pocos o para ninguno?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Me explico, como se comenta mucho, el nuevo modelo de 40gb no llevará la retrocompatibilidad ni por software, pero leyendo me ha entrado la duda de si es que sólo esos modelos se quedarán sin ella o a todos, con la próxima actualización nos la quitarán, como es por software, para ellos es fácil hacerlo.

Me acabo de comprar la consola, y hay algunos títulos que me llaman de ps2, y claro no me los voy a comprar si se va a ir la retrocompatibilidad al carajo...

un saludo y gracias por adelantado
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo si fuera tu amigo me compraria el starter pack por 500 euros, mira te gastas 100 eurillos mas y te viene con dos juegazos y con 2 mandos !!!!!SOLO POR 100 EUROS MAS!!!!!!compra, compra, compra.....:D es coña.....eso si el started pack lo dejaran de vender hasta fin de existencias asi que date prisa coleguilla.

EDITO: Se me ha olvidado comentarte que el modelo de el starter pack viene con el modelo de 60 GB y es compatible con muchisimos juegos de la ps2 y viene con todo, todo, todo, todo....
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El modelo de 40gb no es retrocompatible porque no tiene ninguno de los chips graficos de la ps2.
Los modelos anteriores si que son retrocompatibles porque tienen como minimo el Graphics Synthesiser ( excepto las primeras unidades en japon y EEUU donde tenian los dos chips de la ps2 Emotion Engine y el Graphics Synthesiser)
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Jeje la consola ya la tengo, starter pack por supuesto, la duda era si cuando saquen el modelo de 40 gigas que no tendrá la retrocompatibilidad, nos la quitarán a nosotros, o nosotros seguiremos con ella

un saludo

edit: ok ya está claro, entonces sí que podré disfrutar de los juegos que me interesan de ps2. un saludo y gracias a todos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Según sony, seguirán mejorando la retrocompatibilidad para las consolas de 60 y 80 G (y la supeusta de 160 me imagino).
pero la de 40 ni tiene ni tendrá. Por eso supongo que lo lógico es que cuando se acabaen las de 60 traigan a Euriopa las otras versiones, porque si solo dejan la de 40 como han anunciado entonces no habrá opción de retrocompatibilidad en Europa.
 
M

Magic978

Pues si te acabas de comprar la Ps3 de 40gb, amigo mio di adiós a los juegos de ps2. Intenta descambiarla y haz lo que te ha dicho el amigo Ruper que seguro que acabaras más contento.

¿Me espero a la rebaja de la PS3? = Ya tengo mi Ps3 "capada"

Intenta descambiarla tio va en serio por 100 aurelios más lo vas a flipar xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Tranquilo si tienes la de 60gb porque la retrocompatibilidad no la pueden quitar, en todo caso dejarian de sacar actualizaciones, cosa que espero que no hagan porque en algunos juegos (yo tngo la experiencia del mgs3) la retrocompatibilidad actual es bastante mala.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me parece que la retro esta por harward o por softwer, ahora no me acuerdo xxD, pero no te la pueden quitar...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Hombre si tienes PS2, No hace falta que te compres el de 60GB, nose que sentido tiene y ademas te sale mas barato Yo he cogido la de 60GB, por que nunca he tenido PS2. Pero bueno.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hombre si tienes PS2, No hace falta que te compres el de 60GB, nose que sentido tiene y ademas te sale mas barato Yo he cogido la de 60GB, por que nunca he tenido PS2. Pero bueno.
Javito siento no estar de acuerdo contigo y te explico porque, los juegos de ps2 cuando los juegas en la ps3 (con cable hdmi y un buen lcd/plasma) se ven mucho mejor que los mismo jugado en la ps2 (segun la teoria que dice la misma sony, en lo que traen las actualizaciones te puedes dar cuenta de esto).

Saludos.

Edito: En cuanto al tema, creo que sera como la pregunta (solo que cambio la O por la Y), retrocompatibilidad, para unos pocos Y para ninguno.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
una pregunta? la de 40 gb tiene wifi,no? lo que me parece que no tiene es lector de tarjetas. a ver si alguien lo puede comentar a ciencia cierta.
gracias
 
Superior