Se le puede poner un disco duro de 500 gigas a la PS3?

Conversación publicada en el foro General

@frachag dijo:

Hola, me gustaria saber si es posible poner un disco duro de 500 gigas a la pley 3 originalmente de 40 gigas.
Saludos.

Iniciado por frachag Ver Mensaje
Si yo tengo uno de 640g, tiene que ser 2,5 sata y 5400 rpm. Busca el tuto en este foro para cambiarlo. Saludos.

Pasate por aquí: http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...e_ps3_fat.html
@jhonnyundead30 dijo:

pero creo que seria bueno explicar sonbre las limitaciones ya que a mi me interesa y me gustaria aumentar la capacidad de mi disco duro

Iniciado por jhonnyundead30 Ver Mensaje
Limitaciones:
1.- Máximo 750g
2.- Sata 2,5 como los portatiles.
3.- 5.400 rpm.

Creo que esta es tu pregunta. Saludos.
@arrikitaung dijo:

@jhonnyundead30 dijo:

Limitaciones:
1.- Máximo 750g
2.- Sata 2,5 como los portatiles.
3.- 5.400 rpm.

Creo que esta es tu pregunta. Saludos.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
gracias amigo necesito ampliar mi memoria porque ya esta por reventar ya que tengop mucha musica y videos ah una pregunta sabes por casualidad en que foro puedo ver como actualizar mi play station store y el play station home gracias
@jhonnyundead30 dijo:

@arrikitaung dijo:

gracias amigo necesito ampliar mi memoria porque ya esta por reventar ya que tengop mucha musica y videos ah una pregunta sabes por casualidad en que foro puedo ver como actualizar mi play station store y el play station home gracias

Iniciado por jhonnyundead30 Ver Mensaje
Con conexión a internet de la ps3 tienes la actualización automática. Creo que es esta tu duda si no es así dilo y profundizamos en el tema. Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4