Una gran intriga

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::Hola a todos....bueno mi gran intriga es, que pasa con el tiempo q se[/COLOR] puede jugar continuamente con la ps3 (horas)... y con el calentamiento de la consola???....la verdad es q no he visto ningun comentario en ningun lado sobre esto q creo q es importante.. si no se acuerdan con la ps2, la primera version la consola grande no habia problema como lo habia con la slim (consola pequeña), q se decia que tenia una durabilidad de 2 años o un poco mas y que se podia jugar no mas de 3 u 4 horas seguidas con la ella por que se calentaba mucho y hera muy delicada.......??? si alguien sabe con certeza alguna info sobre esto le agradeceria un monton, y creo que varios igual lo harian.....::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Keco...

Veo que eres nuevo, te doy al bienvenida a laps3.com y espero que lo pases muy bien por aquí, ;)

Por favor, lo primero que te pido es que uses un color para la fuente normal, ese penetránte azul puede ser molesto, y más cuando se pretende leer algo.

Lo segundo, te pido que por favor te informes de dónde has de postear los hilos que abres. Por ejemplo, en ésta sección sólo se publican noticia redactadas seriamente. Y según el tema que planteas, lo lógico es que vaya en "General". Te lo muevo para allá.

Bueno, siempre que tengas una duda no tienes más que preguntar e irémos ayudándote si es necesario.

Un saludo y bienvenido de nuevo!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo la slim la tuve hasta hace poco desde el día d lanzamiento y no le pasó nada. Y yo jugaba hasta 10 horas diarias (mi record es16 xD).

Por darle caña a la play en principio no debería dañarse, pero es como todo: Un PC, un cargador de móvil, todo tiene x Miles de horas de vida útil. Como las repartes es cosa tuya.
pero aún dándole caña es cosa de años.

Una cosilla mas a lo que te ha dicho Stewie (vas a salir hecho un forero experto): Pon títulos que expliquen tu duda. Así entra olo el que sabe la respuesta o le interesa el tema.
SI pones "una gran intriga" puede que alguien entre pensando que se trata de un post de ovnis (por decir una chorrada).
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
vale compañeros por los consejos...se agradece la vienvenida y....siguiendolos sin duda.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno pues te puedo decir que yo tuve la PS2 grande, y durante siete años jugando non stop, y por si fuera poco viendo peliculas dvd todos los dias. A parte de innombrables noches donde jugaba hasta que salia el sol. La consola aguanto todo, solo hasta ahora que ya tengo la lente mas que fatigada y para poder jugar la tengo que poner en horizontal, pero aun asi rula.

Y con la PS3 le estoy dando caña de cojones, y con el folding Home la he dajado muchas horas rulando y nada, ni cambios de temperatura y con un ventilador silenciosos como siempre. Sony tendra sus defectos, pero normalmente hace buenas consolas y para durar, aunque bueno hasta dentro de unos años no lo sabremos, pero por ahora dire que ha pasado la prueba de fatiga bastante bien.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hombre como mucho puedes estar 24h, la play aguanta esta que diga basta, pero ne si si aguantara tanto tu cabeza...
 
M

Magic978

Yo que tu no la tendria más de 10 dias ya que si no puede quedar a si:



¿A que duele ver a si nuestra consola?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
se hizo una prueba en la que se probaba una ps3 creo k durante 72h en 3 sitios distintos, una habitacion, una camara frigorifica y una sauna y la ps3 seguia funcionando perfectamente en todos los casos menos en el de la camara porke el cable de video por causa del frio se congelo y no llegaba señal a la tv k estaba fuera d la camara y creo k en la sauna se realentizo en algun momento.

PD:si m equivoco en algun dato corregirme que lo he escrito todo de memoria
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Hombre, si no ves en ningún sitio nada de gente a la que se le rompe por jugar mucho, es que no se rompe por jugar mucho :D A mi me sigue funcionando hasta mi ps1 que me la pillé poco despues del lanzamiento, así que no creo que ps3 sea muy distinto (siempre tratandola con cariño). El tiempo que juegas con ella no debería influir, que está hecha para estar dias y dias y dias y dias encendida.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Hola bienvenido al foro.

lo de que la ps2 slim aguanta poco es mentira, por que recuerdo que cuando me la compre en enero del 2005 pues no tenia memori card y estaba jugando al guetawey y bueno... me cabraba tener que apagarla y bolber a empesar xDDD asi que la dejaba ensendida asta que volvia a jugar y creo que la deje asta una semana entera sin apagarla y no le paso nada, y todabia la tengo en buen estado. :)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pos yo tengo la ps3 mas de 9 horas encendidas y de momento nada de nada jeje pero ya mismo la apagare :D
saludos¡!
 
Superior