Un Directivo de Ubisoft critica la PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461e19f304e8&pic=GEN

Un directivo de ubisoft ha criticado que la ps3 solo copia ideas de otros. A ver lo del mando me parece una soberana tonteria, ademas microsfot acaba de presenta runa camara similar al Eye Toy y coño nadie habal de copia, asi qeu se dejen de tonterias. Y lo bueno viene que critica que el servicio online es similar al Live, manda huevos no hacian mas que cirticar que sony no tenia un servicio online como el de microsoft, y ahora que lo tiene tb locirtican por que es similar, que no me jodan hombre. Y si hablan del plagio del sensor de movimientos (que pasa que lo invento nintendo?), pues que digan algo de esa camara, ademas ya esta bien claro que las caracteristicas del sensor de la ps3 ni se acercan a las de nintendo. Por favor que sean serios, q critiquen a sony por su conferencia estoy de acuerdo, a mostrado mucho menos de lo que deberia haber mostrado en comparacion con nintendo (esplendida conferencia) y microsoft (reconozco que el gears of war me ha dejado flipado), pero bueno a mi tampoco me ah sorprendido, pero que digan que lo del mando es plagio, y luego salga micorsoft con su "eye Toy" y no digan nada pues bien, y lo del servicio onlines es de chiste. Solo estoy de acuerdo en lo que dice el tio de microsoft en que no se deberian obsesionar tanto con los graficos, combinar buenos graficos y jugabilidad. He dicho xD.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues que digan lo que quieras, son puras tonterias, lo de servisio online, pues ya era hora de que Sony aga algo asi y no fue copiarle en su totalidad, lo del mando pues eso ya se puso a discucion.

y que hay de Metal Gear solid 4, quien lo supéra en graficas, en potencia, en la fisica ? NADIE...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues si, ademas , todo este porculeo del plagio, quien fue la que saco la funcion de vibracion en los mandos? quien fue la primera que saco el mando analogico?, y luego que otras consolas lo implementaron a sus mandos?, asiq ue qued ejen de decir chorradas.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Totalmente de acuerdo, y lo peor es que no lo dice solamente el directivo de Ubisoft, sino que en los foros la gente no hace mas que decir que Sony juega sucio. Parece que ahora se ha puesto de moda criticar a Sony por cualquier chorrada...

Lo del 'eye toy' de microsoft todavia no lo he visto, voy a ver si encuentro el video de la conferencia para verlo. La conferencia de Nintendo no estuvo mal pero me esperaba algo mas de sus juegos a nivel tecnico (esos son los graficos del red steel? pues vaya...).

La conferencia de Sony habrá sido todo lo mala que se quiera, pero los de sony no son tontos, ni mucho menos. Confio en que en lo que queda de E3 se enseñe lo que puede dar de sí la consola, porque al fin y al cabo lo importante son los juegos, y en eso la PS3 no flojea.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ahi la has clavao Valli, le he comentado a un colega Xboxero mas fanatico que lso de al qaeda, lo de que si lo de sony con el mando es plagi copia o como coño digan, que entonces lo del mando analogico y la vibracion que era, y me contesta, atencion: "No es el mismo caso, nintendo saco el mando antes que sony (chorrada absurda 1), y si nintendo no hubiera sacado ese mando sony no hubiera puesto el sensor, y lo del analogico y la vibracion con el tiempo lo hubieran puesto otras en vez de sony (chorrada 2)", con esto esta dicho todo xD.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Hola a todos :D


Parece que han crecido los anti-sony a una velocidad increible todo son criticas, la gente lo ve todo negro por lo menos en la mañoria de foros se le esta dando una vision muy caotica de la consola que a mi parecer es injusta yo lo unico que le puedo achacar es el dineral que vale pero por lo demas me parece una consola de cara al futuro.

Que le decepciona sony? que no todos son graficos? post que nos venden ubisoft a si splinter cell 4 con mil poligonos farcry con mil poligonos y crysis pq se a quedado los derechos EA vamos que mejor que se callen la boca que para decir tonterias mejor ni decir nada.

salu2
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
wenas lo primero decir ke no siy anti nada, bien no os hagais mala sangre ke parece ke le debeis algo a sony jejeje , los de sony la kagaron de kojones kon esta konferencia,eso para empezar, (yo tengo la play 2, ke konste y estoy muy kontento) y a mi me da la sensacion de ke nos la van a meter doblada, espero ke no sea asi y ke de aki a noviembre nos enseñen algo de verdad y util. digo esto por ke kon esta konsola no han echo mas ke vendernos humo, o alguien ha visto algo en la conferencia ke demuestre lo kontrario? no mostraron nada de nada por lo ke a mi entender no tienen de verdad desarrollado para nada la consola ni el mando ni nada, komo ke dicen algunos desarrolladores de los juegos ke los kits solo estan al 70% de la capacidad y todas esas milongas, a mi por lo menos eso me la suda yo lo ke kiero es ke kuando kompre la konsola no me kede desfasada en un año o dos y pueda jugar a lo ke mas me guste ni mas ni menos, el mando ke es una copia? me la suda es kon el ke voy a jugar kuando la kompre , lo uniko ke me interesa es ke sea por lo menos = ke el de ahora pero ke no me vendan mas humo ni prometan kosas ke luego komo hemos visto no pueden demostrar o mostrar. sinceramente espero ke kuando salga al merkado este todo bien desarrollado y no haya ningun problema kon nada ke 600€ son muchos, y por cierto si es verdad komo han dicho en las interviews del gamespot ke las veo todas ke la W¡¡ saldra a 200-250€ tb me la voy a pillarclap2 clap2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm tal vez muchos esten subestimando a la ps3, sin ni siquiera probarlo, mejor cuando salga daran mejor sus creiticas en lugar de estar con que " el mando es una kagada" " es una replica chafa de Wii" pero en ggraficas es mejor que todas.

asi que les va terminar gustando.
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
el eyetoy salio a la venta mucho antes que saliera la nds oh se supiera algo del revomote.

sony ya tenia planeado eso de la captura de movimiento ,el eyetoy fue el primero en traer esto a la industria de los video juegos.

ps2 fue la primera en traer juegos online ,la dreamcast tenia modem pero nunca se uso caso similar al modem de game cube.
sony seguira enfoncandose en lo mas importante ,sus juegos ,mira que sony aun cuando la ps3 saldra en noviembre ,sony seguira apoyando a su ps2 por mucho anos mas ,como lo hiso con psx cuando salio ps2.
asi que si por alguna razon ,no podemos comprar una ps3, pues la ps2 nos ara buena compania por mucho tiempo.

yo no compro lo mas barato ,sino lo mejor aunque tenga que pagar un precio mayor. oh no es haci en la mayoria de los casos.
vamos que una targeta de video para pc te sale en unos 499$ la pura targeta y companias como nvidia y ati que se dedican a vender eso ,no se ve que les valla nada mal ,la ps3 ah 599$ con toda la tehcnologia que tiene y todo lo que ofrece ,es una super oferta y esta muy muy muy barata.

las consolas de sony ,son como se dice ''computer entertaiment system''
osea para el entretenimiento en general ,algo asi como la psp.
fotos,video,peliculas en high def. ,internet,los mejores video juegos,musica ect. todo en una solita cajita llamada PS3.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy de acuerdo en que la conferencia ha sido mala, pero decir que el MGS4 es no mostrar nada, pues hombre no estoy de acuerdo, han mostrado lo necesario para que se viera loq ue puede dar de si (MGS4 y FFXIII), pero yo estoy convencido de que de aqui a noviembre haranq ue todos los anti-sony se traguen sus palabras. Aunque critico a sony por que se deberiua haber currao mas la conferencia, sobre todo viebndo que las otras 2 han sido mejores (nintendo y microsoft, no tecnicamente sino porque han enseñado mas)
 
Superior