Ayudarmeeeeeeee

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Buenass mañana por fin me compran la negritaaa y queria saber si toavia esta a la venta el starter pack xk es una gangaa y la play es mejor

Saludossssssssss!!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Haii menos mal...
Que alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y eso mas o menos para cuando desaparecera???

Saludos!!!

PD:Si, estoy nervioso xD
 
S

sergio_mikkos

desaparecera creo ke hasta fin de existencias x ke la unica ke se comercializara sera la de 40 gb
Y tranki tio ke a este paso te da un infarto y no "catas" la negrita XDD.
Espero ke disfrutes con eya como lo ago yo.
Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues seras uno mas del monton de jugones que hay aqui en el foro con esta excelente consola... Por lo que he averiguado en España siguen comercializando el Starter pack asi que tranquilo que esta... Despues nos cuentas como te fue ok??? Suerte y felicitaciones por la nueva adquisicion..

Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si te sirve de ayuda yo me la compre el miercoles pasado en el mediamarkt, y me digeron que todavia les quedavan 60 packs, y que les tenian que llegar mas :D:D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
si la reemplazan vaya tonteria la verdad...quitar por la cara 2 puertos USB y 20 gigas por toda la cara...una cosa es que bajen el precio yle quiten los puertos y los 20 gigas menos y otra cosa es que dejen de hacer el starter por la cara..(menos mal que yo lo tengo desde el mismo dia 23 ed marzo :))
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués felicidades adelantadas colegas, espero que gozes mucho de tu PS3, y te diviertas al máximo, y bueno si adquieres es pack excelente, la verdad que como dices una ganga.

Por cierto por el titulo de tu post pensé que tenías algo grave o algo xD.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si tienes PS2, y no tienes suficiente dinero para el de 60GB, pues adelante comprate el de 40GB
 
Superior