importar juegos

Conversación publicada en el foro General

Hola unas dudas sobre ambas paginas todos estos juegos vienen con voces en español (los que tambien estan en españa en español xd) y la segunda es que si los envios son faciles de realizar y sobretodo si los juegos llegan.
Thanks.

Se me olvidaba ¿cuanto cuestan los gastos de envio?

Siento deciros que play asia no hace envíos a UE ( Union Europea), si me equivoco me lo decís...

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
te equivocas, dicho esta. Los gastos de envio son un poco elevados porque esta en el quinto pino aunque tp es q sean la leche. Lo q si importa son los costes adicionales de aduana q equiparan o superan los propios portes a veces y son ineludibles (entre 20 y 40 euros dependiendo del envio). De todas formas es mi opcion primaria cuando quiero algo q no puedo comprar aki. Los juegos tienes q mirar muy bien de q region pone q son, oprque aunque sabemos q son region free lo q no tiene porque ser es q si el juego sale en china tenga q tener todos los idiomas q traen los EU o los EEUU, porque en china no hablan mas q chino, igual q en japon. Te recomendaria siempore q al menos fuesen USA y de paso practicais ingles q no viene mal si es q no tiene otros idiomas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn