importar juegos

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ola esque me interesa comprar juegos importados y queria saber de alguna pagina en español.a y sobretodo que sea fiable.y puestos a pedir buena bonita y barata.
gracias saludos
soy de españa
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues en español, no se, pero play.com y play-asia.com son baratas y fiables.

Saludos!!!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola unas dudas sobre ambas paginas todos estos juegos vienen con voces en español (los que tambien estan en españa en español xd) y la segunda es que si los envios son faciles de realizar y sobretodo si los juegos llegan.
Thanks.

Se me olvidaba ¿cuanto cuestan los gastos de envio?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Los juegos importados, vienen la caja y el manual en ingles, el juego pues depende de que casa es, te vendra en multilenguaje.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Siento deciros que play asia no hace envíos a UE ( Union Europea), si me equivoco me lo decís...
te equivocas, dicho esta. Los gastos de envio son un poco elevados porque esta en el quinto pino aunque tp es q sean la leche. Lo q si importa son los costes adicionales de aduana q equiparan o superan los propios portes a veces y son ineludibles (entre 20 y 40 euros dependiendo del envio). De todas formas es mi opcion primaria cuando quiero algo q no puedo comprar aki. Los juegos tienes q mirar muy bien de q region pone q son, oprque aunque sabemos q son region free lo q no tiene porque ser es q si el juego sale en china tenga q tener todos los idiomas q traen los EU o los EEUU, porque en china no hablan mas q chino, igual q en japon. Te recomendaria siempore q al menos fuesen USA y de paso practicais ingles q no viene mal si es q no tiene otros idiomas.
 
Superior