ruido en ventidalor de ps3

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
hola xicos,esto ya lo pregunte una vez,el ruido del ventilador al encerder la
ps3,me digisteis qe era normal ok.
antes me lo hacia de vez en cuando,pero es qe ahora me lo hace cada vez qe la enciendo,y no solo una vez sino asta 3 veces seguidas.es normal?qe me aconsejais?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Donde tienes puesta la PS3, como lo has colocado vertical o horizontal, tienes que dejar que pase el aire, y que haya buena ventilacion. Por que si lo metes en un cajon....xDDDD

Haber si es eso.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
A mi eso tambien me pasava, pero era porque no le habia dejado casi espacio, ponla en un sitio que ventile bien, a mi desde entonces solo me lo hace de vez en cuando... no creo que sea por eso, pero prueva a ver... jeje
--- [ Añadido ] -----
Javito nano siempre te me adelantas... jajajaj xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
la tengo puesta en orizontal al lado de la tele,creo qe tiene bastante ventilacion xdddd.
una cosa puede ser porqe le puse los ventiladores esos qe se ponen por fuera?
y los id card como se ponen?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
prueba de vez en cuando a quitar el polvo tambien, que puede tapar las ranuras de ventilacion, y procura que no ponerla en sitios que tengan poca ventilacion como los muebles esos de las teles con cristales y demas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la tengo puesta en orizontal al lado de la tele,creo qe tiene bastante ventilacion xdddd.
una cosa puede ser porqe le puse los ventiladores esos qe se ponen por fuera?
y los id card como se ponen?
pues parece que te as respondido tu solo jeje si dices que le tienes metido los ventiladores esos imagino que algo mas de ruido si que haran :confused:
 
D

DeKu

xD, no es mala idea...:D
al final la dejé en mi habitación, ya que la de mi hermano tiene cortinas, colchón y posters del Real Madrid; y menos ventilación que esa... no puede haber xD

PD. la mia tambien hace ruiditos, pero mi ps2 tambien "sonaba" y me duró más que mi hamster :p
 
D

DeKu

una cosa puede ser porqe le puse los ventiladores esos qe se ponen por fuera?
¿podias explicar exatamente que es eso? :confused::confused:
me he puesto a buscar en google a ver si son periféricos de ps3 o aglo pero no se a lo que te refieres :p
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
en game, venden un acesorio para la PS3, para ventilar mejor la PS3, que se pone detras de la consola.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
son ventiladores qe se conectan al ps3 mediante usb
--- [ Añadido ] -----
oye como poneis los avatares y los id card?
 
Última edición:
D

DeKu

son ventiladores qe se conectan al ps3 mediante usb
si aún teniendo eso estás preocupado.. :D

PD. joe serán para mejorar pero... por USB? no se pero al menos en un PC cuantos menos trastos conectados al mismo por usb más mejor :p
--- [ Añadido ] -----
son ventiladores qe se conectan al ps3 mediante usb
--- [ Añadido ] -----
oye como poneis los avatares y los id card?
mi arriba del too en el menu azul, dode pone PSN ID CARD y el avatar en Panel de Control>> avatar
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
aver si me entendeis,el ruido qe me hace es como si se atrancara el ventilador interno del ps3,no creo qe tenga nada qe ver con los ventiladores externos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues coges un palillos de esos que se limpian los oidos, pues con eso lo pasas al ventilador, de esa forma lo limpias, pero OJO con la consola apagada, haber si llevaremos algun disgusto......xDDDDDDDDD
 
D

DeKu

Pues coges un palillos de esos que se limpian los oidos, pues con eso lo pasas al ventilador, de esa forma lo limpias, pero OJO con la consola apagada, haber si llevaremos algun disgusto......xDDDDDDDDD
XD

tambien intenta no estar mojado ni descalzo :D
 
Superior