PORFIN LLEGA LA DEMO PES2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
BUENO CHICOS!CREO QUE LA ESPERA YA YEGA A SU FIN! Y SI que ya es tarde pke kedan menos de 2 semanas para que salga el IMPRESIONANTE PES2008 peor ya he leido en varios sitios quue sony ahora lanzara una ACTUALIZACION MASIBA DEL STORE!! os dejo uno de los enlaces que lo explica y entre estas actualizaciones esta la demo del pes2008 y mas!! mirenselo!!!

porcierto quiero decir que no paro de leer criticas de gente del foro que dice que pes2008 es una mierda que el fifa le da una paliza y noseke... BUENO YO ME REITERO Y CREO QUE ANTES DE JUZGARLO SE HA DE JUGARLO!!! Y QUE COMO SIEMPRE EL PRO NO SE CARACTERIZA POR SUS GRAFICOS O SUS OPCINES SINO POR EL REALISMO DE LA JUGABILIDAD Y PARA MI QUE YA LLEVO unos años en esto Creo que la diferencia que define el fifa del pro es claramente quE FIFA ES SINONIMO DE ARCADE y PES ES UN SIMULADOR PURO Y DURO! y yo creo que la gente como yo se comrparia el juego aunke tuiera graficos de ps1! aunke mejor ke no!!! jejej bueno un saludo a todos y aki os dejo el enlace!! un abrazo gente!

enlace de la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4710dbda307d4&pic=GEN
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No te hagas muchas ilusiones...xDDDDD Que a los fan de PRO, aun le hacen largo la espera.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Que buena noticia, a estas alturas ya no esperaba catar el PES en una demo antes de su salida. Aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones, no sea que luego... Paff!! chasco al canto.

Por cierto, que recuerdos me ha traido lo del Colony Wars... vaya juegazo xD


Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior