es ps3 40Gb compatible con ps2?

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos los foreros, acabo de llegar y como soy un futuro comprador de una PS3 me surgen monton de dudas. Ahi va una, si habeis visto la nueva propaganda de el nuevo modelo de PS3 de 40 Gb que van a sacar habreis apreciado que pone exactamente ¡NO COMPATIBLE CON PS2!. Como creo que la de 60 Gb es actualizable para poder jugar algunos juegos que ocurre, ¿que esta no lo es?. Por parte de Sony me pareceria una putada quitarle 20 Gb a la consola y encima no poder usar algun viejo Ps2 con ella. ¿Me lo podeis aclarar?. Y otra cosa, ¿alguien sabe como va el hackeo de la PS3? si es que eso se puede preguntar, claro. Muchas gracias.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido, espero que postees mucho y no olvides leerte las normas, ya que no se puede hablar de piratería, pero al no saberlo no pasa nada por esta vez.

Respecto a tu pregunta puede decirte que la PS3 de 40GB NO tiene retrocompatiblidad, por lo tanto NO podrás jugar a tus juegos de PS2 o PS1 en ella.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Comprate el pack de 60Gb por 500€

Tienes 2 juegos y 2 mandos... solo por 100€ mas...
Si, yo creo que esa sería la mejor opción que tienes en este momento si quieres poder jugar a tus antiguos juegos. Y además te "regalan" un mando y dos grandes juegos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Quitan la retrocompativilidad para que no cueste tanto la ps3...(creo xD)

Te recomiendo que te compres la de 500 € por 100 mas te sale mejor creo yo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido, espero que postees mucho y no olvides leerte las normas, ya que no se puede hablar de piratería, pero al no saberlo no pasa nada por esta vez.

Respecto a tu pregunta puede decirte que la PS3 de 40GB NO tiene retrocompatiblidad, por lo tanto NO podrás jugar a tus juegos de PS2 o PS1 en ella.
Los de ps1 su colega, no es retrocompatible con PS2.
 
Superior