"Pes2008 es igual en Ps3 y xbox 360" (aunque prefiero el de Ps3)

Conversación publicada en el foro General

Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la saga del simulador de futbol de Konami, Pro evolution soccer, ha revelado que las versiones de Ps3 y xbox360del pes2008, son identicas.

Aunque 'Seabass', añadio que preferia la version de Ps3, porque el sixasis le permite dar los pases como el quiere, y no fallar tantos como con el controlador de xbox360.

When you compare 360 and PS3 versions of PES, which do you think is the better version in terms of control?

Seabass: Well firstly there's absolutely no difference in terms of the code between the PS3 and 360 versions. If you're asking about the controller I can only give you my personal opinion. I am really bad at using the 360 controller and I make a lot more missed passes and mistakes using the 360 controller, so I like the PS3 controller more. However a lot of my friends prefer the 360 controller so it's really personal preference, but there's absolutely no difference in the code between the two versions.

Ufff tio... yo no he comprado Fifa 08 porque la demo me deja mucho que desear en cuanto a jugablidad, control de los jugadores,... He jugado mucho a la demo por el mono que tengo de futbol de next gen. Pero te digo que sigo jugando al pes 6 antes que comprar el fifa y esperar al Pes 2008, para gustos colores, pero yo lo tengo muy claro.

P.D.: Aun así reconozco que el fifa ha mejorado, esta bastante bien. Pero cuando te enganchas a pro, lo demás está de más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn