"Pes2008 es igual en Ps3 y xbox 360" (aunque prefiero el de Ps3)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la saga del simulador de futbol de Konami, Pro evolution soccer, ha revelado que las versiones de Ps3 y xbox360del pes2008, son identicas.

Aunque 'Seabass', añadio que preferia la version de Ps3, porque el sixasis le permite dar los pases como el quiere, y no fallar tantos como con el controlador de xbox360.

When you compare 360 and PS3 versions of PES, which do you think is the better version in terms of control?

Seabass: Well firstly there's absolutely no difference in terms of the code between the PS3 and 360 versions. If you're asking about the controller I can only give you my personal opinion. I am really bad at using the 360 controller and I make a lot more missed passes and mistakes using the 360 controller, so I like the PS3 controller more. However a lot of my friends prefer the 360 controller so it's really personal preference, but there's absolutely no difference in the code between the two versions.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Mejor que prefieran el nuestro y supongo que un poco mejor si que será porque me suena aver oido que iban a centrarse más en ps3 o eso creo aver oido.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me parece muy bien que el crea que el Sixaxis va un poco mejor, pero creo que eso no va a influir demasiado en la compra del juego :D.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
esperemos ke esta semana sea la de la suerte y saken la demo del PES 2008, tengo unas ansias ya de probarlo, aunke me lo tendre ke alkilar para saber kual me kompro, el fifa o pes:D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues entoces lo dicho,probe la demo de xbox360 y me parecio una "remasterizacion" del pes 6 con muy pocas novedades,osea que este año,con lo que valen los juegos de ps3 y estando de momento contento con el fifa y viendo que no aporta casi nada nuevo....byez pro,hasta el año que viene.
Un saludo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Es que desde el 3, no cambio nada, casi na, solo actualizacion de plantillas, y aun asi la gente se anima vaya.. Cosa que el fifa no pasa eso, cada año va mejorando y mas este año que ha sido el mejor, y ha superado el mayor record de ventas, hasta hace la competencia con halo3.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ufff tio... yo no he comprado Fifa 08 porque la demo me deja mucho que desear en cuanto a jugablidad, control de los jugadores,... He jugado mucho a la demo por el mono que tengo de futbol de next gen. Pero te digo que sigo jugando al pes 6 antes que comprar el fifa y esperar al Pes 2008, para gustos colores, pero yo lo tengo muy claro.

P.D.: Aun así reconozco que el fifa ha mejorado, esta bastante bien. Pero cuando te enganchas a pro, lo demás está de más.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
exacto.. el control de ps3 es mejor,tiene mas exactitud a la hora de pasar la pelota, el control de xbox nop...

salu2s-
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es que desde el 3, no cambio nada, casi na, solo actualizacion de plantillas, y aun asi la gente se anima vaya.. Cosa que el fifa no pasa eso, cada año va mejorando y mas este año que ha sido el mejor, y ha superado el mayor record de ventas, hasta hace la competencia con halo3.
De eso nada!!! este año ha sido el unico que ea ha dado la sorpresa,ya que el fifa no cambia de año en año,de echo todos los que jugabamos al fifa nos pasamos al pes por eso.Era un tongo,solo cambiaba el año del juego y poco mas.Ademas,cada vez era peor en fisica del balon.Este año me ha sorprendido el fifa y eso que la demo no me gusto.Pero bueno,imagino que pasara 3/4 de lo mismo con el pro.Aunque sigo diciendo que al menos a la demo del fifa le vi cambios respecto a otros años.Y a la del pro no le he visto apenas cambios.
--- [ Añadido ] -----
El fifa ya esta a la par..
100% de acuerdo contigo,este año a la par yo diria que cuando manejas bien los regates incluso lo supera.
--- [ Añadido ] -----
Ufff tio... yo no he comprado Fifa 08 porque la demo me deja mucho que desear en cuanto a jugablidad, control de los jugadores,... He jugado mucho a la demo por el mono que tengo de futbol de next gen. Pero te digo que sigo jugando al pes 6 antes que comprar el fifa y esperar al Pes 2008, para gustos colores, pero yo lo tengo muy claro.

P.D.: Aun así reconozco que el fifa ha mejorado, esta bastante bien. Pero cuando te enganchas a pro, lo demás está de más.
Si esta te deja de desear la del pes a mi no me aporto nada nuevo,pero como dices "gustos,colores oiga".
--- [ Añadido ] -----
exacto.. el control de ps3 es mejor,tiene mas exactitud a la hora de pasar la pelota, el control de xbox nop...

salu2s-
Aqui cada loco con su tema...
Ya pero ellos estan disfrutando de la demo,tu no,aparte de eso no has probado aun el control del balon ¿o si?.No argumenteis respuestas con "otras" de gente que ha probado el pes y que tiene que argumentar la venta en alguna mejora "tactica" del juego.Por que que digan que el pes de ps3 es identico al de la xbox (siendo este pesimo) ya es un fracaso para nosotros.K l DEN a Konami por las primeras imagenes que mostraron del pes y el "sablazo" que nos quiere colar ahora.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Respecto a lo de las ventas, que Fifa ha igualado a Halo 3, habrá que ver las ventas de PES 2008, no va a quedar por detrás seguro y lo sabeis.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Respecto a lo de las ventas, que Fifa ha igualado a Halo 3, habrá que ver las ventas de PES 2008, no va a quedar por detrás seguro y lo sabeis.
Con lo caro que vale el PES08, comparando el fifa, y mas que este año el pes08, no ha mejorado nada, respecto a la actualizacion de plantillas. De 60€ a 70€ ya se van eh.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Respecto a lo de las ventas, que Fifa ha igualado a Halo 3, habrá que ver las ventas de PES 2008, no va a quedar por detrás seguro y lo sabeis.
¿te da de comer las ventas del pes?
Entre unos y otros flipo.
Mira,ha superado las ventas del halo por que es el primer juego de next gen de futbol,ea se ha llevado el gato al agua con esta forma de hacer "marketing".Algo que si fuera al reves seria idem de lo mismo.Halo es un juegazo y comparlo a fifa es una tonteria,tambien es verdad que comparar fifa y Pro a dia de hoy no es factible,ya que uno aporta muchisimas novedades el otro no tantas.Dejemos que llegue el pro y acuerdate de mi post.
"Solo por traicionar konami a los usuarios de next-gen con un juego que al principio con las imagenes que presento y lo que es hoy....no deja de ser un tongo.Konami no llegara a las ventas de fifa,entre otras porque ya le lleva un mes de ventaja."
Un mes de ventaja+juegazo+novedades=ventas de fifa bestiales.
Acuerdate de este post.Que esperaba equivocarme y que el pes mejorara respecto a la version de xbox.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Es que desde el 3, no cambio nada, casi na, solo actualizacion de plantillas, y aun asi la gente se anima vaya.. Cosa que el fifa no pasa eso, cada año va mejorando y mas este año que ha sido el mejor, y ha superado el mayor record de ventas, hasta hace la competencia con halo3.
1º - Lo de las ventas iba por eso, aver si estamos mas atentos que luego la cagamos.

2º - Aqui un hilo lleno de foreros con diferentes cuelgues en Fifa 08: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29855
(En portada tienes otro hilo con problemas en online)

3º - De momento me da de comer mi trabajo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
1º - Lo de las ventas iba por eso, aver si estamos mas atentos que luego la cagamos.

2º - Aqui un hilo lleno de foreros con diferentes cuelgues en Fifa 08: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29855
(En portada tienes otro hilo con problemas en online)

3º - De momento me da de comer mi trabajo.
Son 2 fallos identificados que le pasa a los que hemos contestado a ese post y en determinadas ocasiones."Lleno" es una palabra que abarca algo mas de las 7 constestaciones que hay en ese post de un solo error en comun."Lleno dice" me molaria saber que opinas de la palabra "vacio"...Miedo me das.clap2:)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No hay gente en las gradas, se cuelga con ronaldinho mientras carga el partido, se cuelga justo al terminar el partido, cuando el rival hace un cambio, la camara se queda perdida en la grada y tengo que reiniciar... Todo esto de difrentes foreros... Lo de las ventas creo que te ha quedado claro, de lo que como también, y lo que es vacio prefiero reservarmelo. Buen rollo y disfruta de tu fifa.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No hay gente en las gradas, se cuelga con ronaldinho mientras carga el partido, se cuelga justo al terminar el partido, cuando el rival hace un cambio, la camara se queda perdida en la grada y tengo que reiniciar... Todo esto de difrentes foreros... Lo de las ventas creo que te ha quedado claro, de lo que como también, y lo que es vacio prefiero reservarmelo. Buen rollo y disfruta de tu fifa.
A mi solo me sucede las dos cosas que ya he comentado,y efectivamente:buen rollo y yo disfrutare del fifa,y si cuando salga el pes me pasa lo mismo y me hace cambiar de opinion: me comprare tambien el pes.De momento no me lo pillare por lo que te he explicado pero siempre dejo una puerta abierta.Y tienes mucha razon,te lo repito:Buen rollo y ojala disfrutes y me lo cuentes para que yo me pille el pes y disfrutemos los dos :)
 
Superior