"Pes2008 es igual en Ps3 y xbox 360" (aunque prefiero el de Ps3) (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A mi solo me sucede las dos cosas que ya he comentado,y efectivamente:buen rollo y yo disfrutare del fifa,y si cuando salga el pes me pasa lo mismo y me hace cambiar de opinion: me comprare tambien el pes.De momento no me lo pillare por lo que te he explicado pero siempre dejo una puerta abierta.Y tienes mucha razon,te lo repito:Buen rollo y ojala disfrutes y me lo cuentes para que yo me pille el pes y disfrutemos los dos

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Si señor!, ver si te lo compras tu también que te pula, jaja, un saludo tio
Pues que lastima que sean iguales pk vaya decepcion de Pro 2008... Cuando la puse, pense que habia metido el Pro 6 sin querer...

Aunk he visto un video de un partido del Pes 2008 acabado en la Ps3, y se veia un poco distinto y no tan askeroso...

En fin, Fifa 08 ya esta a la par de Pes 2008, quien lo niegue, ciego es un rato, no me queda mas remedio que hacerme con los 2

Salu2
Cyrux, yo debo de estar ciego, pero he probado el demo del fifa y en fin... solo me ha gustado el modo ronaldinho vs el portero xD

lo que yo no me imagino es como coño meterán el sixasis, no me imagino en que se basa para decir que el sixasis le permite dar los pases como el quiere, y no fallar tantos como con el controlador de xbox360.

tiene que ser un lio dar un pase usando sixasis... porque sera dar el pase ::[triangulo]:: o ::[equis]:: y luego agitar el mando como para darle efecto

Cyrux, yo debo de estar ciego, pero he probado el demo del fifa y en fin... solo me ha gustado el modo ronaldinho vs el portero xD

lo que yo no me imagino es como coño meterán el sixasis, no me imagino en que se basa para decir que el sixasis le permite dar los pases como el quiere, y no fallar tantos como con el controlador de xbox360.

tiene que ser un lio dar un pase usando sixasis... porque sera dar el pase ::[triangulo]:: o ::[equis]:: y luego agitar el mando como para darle efecto

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Bueno, tb cada uno tienes sus gustos.. y eso no es estar ciego.. Pero bueno "Generalmente" estan a la par
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn