Esto es un virus o que?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Acabo de encender la ps3 y me salen decenas de nombres AZAREUS el que mas en los apartados de musica audio y video a la vez que dice que hay demasiados servidores multimedia ayuda por favor.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
no será azureus?? nose es que el azureus es un programa de descarga y alomejor lo tendrás abierto en el ordenador y lo tienes en compartir archivos....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi tmb me sale el Azureus xD Es normal,cierras el ordenador y se va de la PS3,eso es qeu tu PS3 a encontrado a Azureus como servidor multimedia,aunque puede que tambien sea de un Vecino que lo tenga encendido xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
no será azureus?? nose es que el azureus es un programa de descarga y alomejor lo tendrás abierto en el ordenador y lo tienes en compartir archivos....
O que el tipo que ha encontrado un fallo de seguridad es azureus y que esta haciendo de las suyas... (se nota cuando tengo mis toces de imaginación eh?)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso tiene una explicación sencilla:

1. Tienes azureus en tu PC y el servidor multimedia te lo detcta.
2. Estás chupando wifi y tú vecino lo tiene. Ya que te sorprende supongo que es lo segundo.

Si fuese tu red no verías un servidor que no sea tutyo. así que supongo que estás chupando del frasco jejejeje.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
si es de tu pc, podras ver videos de cualquier formato a traves del servidor multimedia!!!xDDDDD
 
Superior