opiniones sobre la fecha clave 12-0

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
quiero daros mi opinion acerca del susodicho dia, el 12 de octubre, el big-bang o como lo querais denominar...yo desde luego lo denominaria 'la gran mentira', pero esta es mi opinion, espero que vosotros me contesteis con la vuestra, ya que todos nosotros formamos el pilar base de SONY...

esta claro que para ellos el "big-bang" iba a ser la rebaja de precio de los packs y de la aparicion del nuevo modelo de 40gb...al ver que lo del secretismo no funciono y salieron ofertas antes del dia 12 y que los usuarios que ya disponiamos de una ps3 empezabamos a dudar esperando que ese dia fuese algo mas que un nuevo modelo y una rebaja, algo con lo que disfrutar los que ya la teniamos desde antes...ahora dicen, "noo!!!si esque era mentira que iba a haber noticias interesantes" como ellos decian, porque claramente han dicho "como les lleguemos a los que ya tienen una desde hace tiempo diciendo que el gran big-bang y las noticias impactantes eran que ibamos a rebajar el precio y sacar una nueva...nos la lian pardisima" y ahora dicen eso para ver que se pueden sacar de la manga para satisfacernos a los que ya la habiamos comprado...desde luego se piensan que somos tontos o que???
para ellos el big-bang iba a ser mas ventas y mas dinero, mas ventas a personas que no disponian de esta consola y mas dinero porque ganan con la gente nueva que va a venir por el nuevo precio no te jode, esas son las noticias importantes para ellos, mientras aqui todavia tenemos una store que deja mucho que desear y poco listado de juegos exclusivos...esto tiene que mejorar, desde luego el nuevo presidente de SONY la esta liando mazo mazo, no tiene ni puta idea de las necesidades de los consumidores como nosotros y solo quiere lo que cualquier notas que acaba de ascender para asentar su puesto : mas y mas ventas al precio que sea

esto es todo...desde luego me jode muchisimo, no se a vosotros...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
SONY en su momento desmintio el Big Bang hace ya tiempo,asi que no te joda porque solo inventó alguien,nunca lo anuncio oficialmente sony.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo no lo denominaría "la gran mentira", si no "el gran rumor que todos nos tragamos"
 
M

Magic978

Yo desde un principio ya me olía que iba a pasar esto, mas que nada por que no fue oficial y si una publicación sensacionalista en una pagina web.

Esta claro que la famosa noticia, era la bajada de precio de la ps3 y no algo como *un antes y después* en el mundillo de las vídeo consolas.

Yo ya no espero nada ni de los stores ni de home ni nada. Me explico, no es que no espere si no que cuando salga pues salio por que paso de estar todo nervioso y esperar que llegue un día dado, y luego ese día no ocurre nada.

Cuando salga algo pues lo descargo y ya esta y mientras tanto disfruto de laps3.com y de vuestra compañía xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no es ninguna gran mentira...SONY desmintio tal BigBang...por lo menos bajaron la consola de precio, que no es un bigbang, pero es una gran noticia...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hay cien mil rumores que salen por internet todos los dias. Por rumores soltados por otros hay que echarles la culpa a las compañias que no han tenido nada que ver? yo creo que no.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Yo creo q no tienes razon para nada. Pero bueno, como por aki hay bastantes q parece q tengan una nube negra sobre la cabeza siempre pos igual la mayoria te da la razon. Te digo lo q a todos, vende la consola y comprate otra, o una bici y vete al campo o yo q se. Q no la vendes porque en cuestion de mes y medio vas a tener de lo mejorcito en ocio electronico delante de tus ojos para pasar las horas muertas ? entonces porque te qjas tanto. Ya lo puse en otro lado, el primer año de existencia de la 360 fue igual de penoso o peor q este de la ps3. Pero bueno, vosotros seguid con los lamentos q yo mientras disfrutare como n enano de lo q tengo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
algien filtro esa informacion y todos nos ilusionamos pero solo era eso mas ventas.la ps3 de momento deja que desear.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Siempre lo mismo. Alguien dice que mañana saldrá el firmware 2.0 y si mañana no sale sony nos engaña. Otro dice que el jueves saldrá la demo de PES yt si no sale, SOny nos engaña de nuevo.
Me gustaría que uno de los que abren estos hilos (hay mas de uno) diciendo que sony no cumplió con el dichoso "Big bang" me mostrase una fuente oficial de sony diciendo que habría tal cosa.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
siempre pasa lo mismo tios, dicen que van a anunciar algo y luego se desmiente, hay gente que vive de inventar rumores y que los demas nos las traguemos...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuando dijo Sony o se confirmo de forma oficial que iba a haber un gran anuncio o conferencia?, se rumoreo que se anunciaria lo de la bajada de precio y asi fue, lo del big-bang y todas esas bobadas se las inventaron los foros, vamos la mierdirumorologia de siempre.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no yo aqui no estoy mintiendo a nadie ni me estoy inventando nada que no haya leido o escuchado segun fuentes de este mismo foro...
aqui en este foro se dijo: "nose quien, representante o noseque de SONY a dicho: el 12 de octubre habra noticias interesantes"
vale que no fuese oficial oficial, pero si lo escribe uno del foro y segun el lo dice uno de SONY que supongo sera importante, ya que no creo que haya sido una persona que transporte cajas de ps3, pues me lo creo...aunque SONY no saque una nota de prensa diciendo que ese dia pasara algo...las cosas son asi, y gunnm tu puedes decir misa pero no quiero comprarme otra consola por nada, y si, disfruto con ella, y este post no quiere decir lo contrario, unicamente he pedido vuestras opiniones sobre ese susodicho dia, y no me estoy inventando nada que antes no se haya comentado ichi, que parece que pongo esto porque me arrepiento de haber pillado la consola joer...un saludo!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
no yo aqui no estoy mintiendo a nadie ni me estoy inventando nada que no haya leido o escuchado segun fuentes de este mismo foro...
aqui en este foro se dijo: "nose quien, representante o noseque de SONY a dicho: el 12 de octubre habra noticias interesantes"
vale que no fuese oficial oficial, pero si lo escribe uno del foro y segun el lo dice uno de SONY que supongo sera importante, ya que no creo que haya sido una persona que transporte cajas de ps3, pues me lo creo...aunque SONY no saque una nota de prensa diciendo que ese dia pasara algo...las cosas son asi, y gunnm tu puedes decir misa pero no quiero comprarme otra consola por nada, y si, disfruto con ella, y este post no quiere decir lo contrario, unicamente he pedido vuestras opiniones sobre ese susodicho dia, y no me estoy inventando nada que antes no se haya comentado ichi, que parece que pongo esto porque me arrepiento de haber pillado la consola joer...un saludo!!!
Lo que se dijo es que segun los ultimos RUMORES, sony haria un gran anuncio el dia 12, y no fue asi, fue antes, si a ti no te parece un gran anuncio la bajada de precio de 100 € y una PS3 200 € mas barata, pues me parece muy bien.

LA cuestion es que todo eso lo originaron RUMORES no fue nada oficial. Pero claro ahora hay que culpar a Sony hasta de la rumorologia.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Las noticias son importantes segun para quien.

Puede que ha mas de uno no le parezca importante porque ya tiene la ps3 y no le importe pero hay gente que no la tiene (Como yo) y esto es un bombazo y la oportunidad de pillarsela ahora.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
RYLDES dijo:
BIGBANG de Sony para el 12 de Octubre.

--------------------------------------------------------------------------------

Gamepro France nos comenta que sony escribió:
Quote:
ndeed, it seems that the dated October 12, 2007 one was chosen by Sony to make an enough important advertisement to be qualified in-house “big-bang”…


Que nos dirá sony el 12 de Octubre ? Remake de FFVII ? Rebaja de la consola ? O un nuevo modelo de PS3 ??
Estaros atentos ese dia
PD:VIVA EL HYPE !!!
SONY escribio esa nota segun nuestro compañero ryldes y gamepro.fr..."el dia 12 de octubre es el dia elegido por SONY para hacer un anuncio importantisimo"...como os decia, no me lo inventaba, lo habia leido.
respecto a lo de SONY que decia que el 12 habria importantes noticias no lo he encontrado, pero se que anda por algun lado...son cosas escritas (segun ellos) por SONY, cosas importantes!!!pero verdaderamente a los que ya la habiamos comprado, a parte de que ahora haran mas juegos para nosotros y mas baratos, no nos ha afectado en nada mas y por eso SONY desmintio luego ese big-bang...mas que nada para que no hubiese protestas contra ellos...esque es asi, no podeis decir que no!!!
joe no se, no hago mas post como este si no quereis pero vamos, me podeis tachar de inoportuno o decir que no estais de acuerdo, pero esto no lo he puesto yo y mucho menos no podeis apuntarme por mentiroso...un saludo a todos!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si pero sin embargo me habeis tirado las piedras a mi que solo comento ese hecho, ese dia, esa rebaja...y mi opinion...y o una de dos o no os lo habeis leido bien o no me entendeis...
unicamente e posteado sobre el susodicho dia y lo que me parecia...llamarlo big-bang, mentira, trola, rumor o lo que querais...pero se hablo mucho de ese dia y los usuarios que ya disponiamos de una consola no recibimos ahora mismo nada, digo de primeras, no a largo plazo (juegos mas baratos, nuevos firmwares, nuevo store...y mas calidad!!!)
un saludin
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
si pero sin embargo me habeis tirado las piedras a mi que solo comento ese hecho, ese dia, esa rebaja...y mi opinion...y o una de dos o no os lo habeis leido bien o no me entendeis...
unicamente e posteado sobre el susodicho dia y lo que me parecia...llamarlo big-bang, mentira, trola, rumor o lo que querais...pero se hablo mucho de ese dia y los usuarios que ya disponiamos de una consola no recibimos ahora mismo nada, digo de primeras, no a largo plazo (juegos mas baratos, nuevos firmwares, nuevo store...y mas calidad!!!)
un saludin
Yo sigo sin entender lo de la gran mentira, porque dias despues del comienzo del rumor Sony desmintio que fuera a dar ninguna conferencia, y al poco se confirmó la rebaja de precio (gran noticia que se esta notando en las ventas de la maquina).
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues yo no sabia que demintiese nada...entonces ha sido error mio, porque pensaba que dijeron que habria algo mas aparte de la rebaja...pero no os pongais asi que no lo sabia e???no me la tengais en cuenta jejejeje
un saludito xaooo!!!
 
Superior