opiniones sobre la fecha clave 12-0 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuando dijo Sony o se confirmo de forma oficial que iba a haber un gran anuncio o conferencia?, se rumoreo que se anunciaria lo de la bajada de precio y asi fue, lo del big-bang y todas esas bobadas se las inventaron los foros, vamos la mierdirumorologia de siempre.
no yo aqui no estoy mintiendo a nadie ni me estoy inventando nada que no haya leido o escuchado segun fuentes de este mismo foro...
aqui en este foro se dijo: "nose quien, representante o noseque de SONY a dicho: el 12 de octubre habra noticias interesantes"
vale que no fuese oficial oficial, pero si lo escribe uno del foro y segun el lo dice uno de SONY que supongo sera importante, ya que no creo que haya sido una persona que transporte cajas de ps3, pues me lo creo...aunque SONY no saque una nota de prensa diciendo que ese dia pasara algo...las cosas son asi, y gunnm tu puedes decir misa pero no quiero comprarme otra consola por nada, y si, disfruto con ella, y este post no quiere decir lo contrario, unicamente he pedido vuestras opiniones sobre ese susodicho dia, y no me estoy inventando nada que antes no se haya comentado ichi, que parece que pongo esto porque me arrepiento de haber pillado la consola joer...un saludo!!!

no yo aqui no estoy mintiendo a nadie ni me estoy inventando nada que no haya leido o escuchado segun fuentes de este mismo foro...
aqui en este foro se dijo: "nose quien, representante o noseque de SONY a dicho: el 12 de octubre habra noticias interesantes"
vale que no fuese oficial oficial, pero si lo escribe uno del foro y segun el lo dice uno de SONY que supongo sera importante, ya que no creo que haya sido una persona que transporte cajas de ps3, pues me lo creo...aunque SONY no saque una nota de prensa diciendo que ese dia pasara algo...las cosas son asi, y gunnm tu puedes decir misa pero no quiero comprarme otra consola por nada, y si, disfruto con ella, y este post no quiere decir lo contrario, unicamente he pedido vuestras opiniones sobre ese susodicho dia, y no me estoy inventando nada que antes no se haya comentado ichi, que parece que pongo esto porque me arrepiento de haber pillado la consola joer...un saludo!!!

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
Lo que se dijo es que segun los ultimos RUMORES, sony haria un gran anuncio el dia 12, y no fue asi, fue antes, si a ti no te parece un gran anuncio la bajada de precio de 100 € y una PS3 200 € mas barata, pues me parece muy bien.

LA cuestion es que todo eso lo originaron RUMORES no fue nada oficial. Pero claro ahora hay que culpar a Sony hasta de la rumorologia.

BIGBANG de Sony para el 12 de Octubre.

--------------------------------------------------------------------------------

Gamepro France nos comenta que sony escribió:
Quote:
ndeed, it seems that the dated October 12, 2007 one was chosen by Sony to make an enough important advertisement to be qualified in-house “big-bang”…

Que nos dirá sony el 12 de Octubre ? Remake de FFVII ? Rebaja de la consola ? O un nuevo modelo de PS3 ??
Estaros atentos ese dia
PD:VIVA EL HYPE !!!

Iniciado por RYLDES
SONY escribio esa nota segun nuestro compañero ryldes y gamepro.fr..."el dia 12 de octubre es el dia elegido por SONY para hacer un anuncio importantisimo"...como os decia, no me lo inventaba, lo habia leido.
respecto a lo de SONY que decia que el 12 habria importantes noticias no lo he encontrado, pero se que anda por algun lado...son cosas escritas (segun ellos) por SONY, cosas importantes!!!pero verdaderamente a los que ya la habiamos comprado, a parte de que ahora haran mas juegos para nosotros y mas baratos, no nos ha afectado en nada mas y por eso SONY desmintio luego ese big-bang...mas que nada para que no hubiese protestas contra ellos...esque es asi, no podeis decir que no!!!
joe no se, no hago mas post como este si no quereis pero vamos, me podeis tachar de inoportuno o decir que no estais de acuerdo, pero esto no lo he puesto yo y mucho menos no podeis apuntarme por mentiroso...un saludo a todos!!
si pero sin embargo me habeis tirado las piedras a mi que solo comento ese hecho, ese dia, esa rebaja...y mi opinion...y o una de dos o no os lo habeis leido bien o no me entendeis...
unicamente e posteado sobre el susodicho dia y lo que me parecia...llamarlo big-bang, mentira, trola, rumor o lo que querais...pero se hablo mucho de ese dia y los usuarios que ya disponiamos de una consola no recibimos ahora mismo nada, digo de primeras, no a largo plazo (juegos mas baratos, nuevos firmwares, nuevo store...y mas calidad!!!)
un saludin

si pero sin embargo me habeis tirado las piedras a mi que solo comento ese hecho, ese dia, esa rebaja...y mi opinion...y o una de dos o no os lo habeis leido bien o no me entendeis...
unicamente e posteado sobre el susodicho dia y lo que me parecia...llamarlo big-bang, mentira, trola, rumor o lo que querais...pero se hablo mucho de ese dia y los usuarios que ya disponiamos de una consola no recibimos ahora mismo nada, digo de primeras, no a largo plazo (juegos mas baratos, nuevos firmwares, nuevo store...y mas calidad!!!)
un saludin

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
Yo sigo sin entender lo de la gran mentira, porque dias despues del comienzo del rumor Sony desmintio que fuera a dar ninguna conferencia, y al poco se confirmó la rebaja de precio (gran noticia que se esta notando en las ventas de la maquina).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn