que le paso al big bang de sony?????

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola a todos yo me recuerdo que sony havia dicho que hoy ivan a dar un big bang que la gran cosa......... pero no e leido nada increible, que le paso a esa noticia?
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Resulta que SONY mencionó después que no habría Big-Bang, pero mucha gente siguió creyendo que se daría algo relevante. Supongo que pronto se darán a conocer noticias interesantes, ya que vienen las fechas de noviembre y diciembre (las fuertes del año). Así que tranquilo y si no dijeron algo interesante el día de hoy, no puede pasar mucho tiempo a que empiecen a hacerlo.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
ahora hasta las noticias se retrasan en la ps3 jaja.... que podra ser esta ves, la ultima ves dijeron que ivan a poner algo muy jugoso en el store y termino en 3 videos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues dijeron en una rueda de prensa que no habría big bang, y despues rebajaron la consola,lo mismo era eso...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Esto es como en la store, no esperéis nada, y al final algo, poco pero algo, pondran
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
si el big bang fue la rebaja...!!fue adelantada¡¡ ojala nos adelantasen las cosas,bueno con que se retrasen...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
No es la primera vez q posteo en hilos de este tipo (tema: lloriqueo colectivo por lo faltos de amor q estamos por parte de sony) y ayer leyendo unas respuestas me vino a la mente algo q nunca he puesto y q es cierto. Yo tuve la 360 desde el primer dia, no se cuantos mas de este foro, y la oferta de videojuegos era un asco, los q tenian q ir saliendo salian con cuentagotas y encima sufrian unos retrasos brutales, mas no puedo acordarme del primer NBA de 2kgames q se retraso 3 veces para acumular mas de 4 meses desde su primera fecha confirmada de lanzamiento, el interfaz de la 360 aunque muy practico dada su versatilidad de uso en cualquier momento era mucho mas cutre visualmente y no iban bien del todo muchos servicios. Los primeros juegos con online dejaban mucho q desear ya q se sufrian muchos cortes y lageos (en partidas de GRAW llegaban a caerse 10 personas justo al comienzo con la sincronizacion)... en fin!!! supuestamente lo mismo q le pasa a la ps3 durante mas o menos el mismo tiempo de vida. Supongo q la diferencia es por aquel entonces no me metia en foros asi q no puedo decir q hubiese tanto revuelo como se monta aki permanentemente. El mejor juego con ventaja de la 360 UNICO para esta es SUPUESTAMENTE el HALO 3, podeis decirme cuanto tiempo ha pasado desde q salio la consola para q salga el juego abanderado de la compañia?. Porque yo recuerdo por el chat mientras jugaba a GRAW hace ya 3 años q la gente no paraba de hablar de Halo...

Bueno, lo unico q hice es un poco de memoria historica para q veais q nadie os esta tratando mal, q teneis q ser mas pacientes y q por muchas quejas q pongais nada va a cambiar. Procurad tomad los avances en este mundo como un regalo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
el bigbang es lo único que se ha adelantado en PS3, a ver si se adelanta algo más, y no solo las noticias

Que tienen k tener un topo en sony k no veas

jejeje

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues al parecer el Big-bang fue nada mas y nada menos que la rebaja de un monto de 100 euros y un nuevo modelo de la PS3 sin la funcion de la reecompatibilidad, con dos puertos USB y con 40 Gb de memoria... Bastante cutre a decir verdad(mi opinion)..

Salu2
 
Superior