La cantidad que pagó EA por Pandemic y Bioware

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues muchos no se lo creeran pero la cantidad que ha pagado EA por estas 2 desarrolladoras es simplemente impresionante, la cantidad son 620 millones de dolares se dice que la transacción finalizaria el Enero del 2008.

La adquisición de BioWare y Pandemic incluye diez franquicias en desarrollo, seis de las cuales los estudios, y ahora EA, son totalmente propietarios.

Mi pregunta es, podria salir Mass Effect para Playstation 3?? (Que iluso eres Luis xD)
Salu2!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues si me regalaran 1 millon, Fuera muy feliz xD


Pues es incrible la cantidad de dinero. Esperemos que con estas nuevas empresas o lo que sean. Sacan mejores y exclusivos juegos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esperemos que los juegos no se degraden en calidad por esto, ya que sabemos que EA es especialista en hacer ports bien feos, sobre un Mass Effect en PS3 no estaría nada mal, aunque podemos apostar que Microsoft tiene los derechos del juego, así que olvidense de el.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Leí hace poco, (creo que en IGN, el caso es que ahora no la encuentro) una encuesta en la que se decía que no habría Mass Efect para PS3.

Pero bueno, seguro que muchos de los proyectos que se tenían en mente van a ser posibles, o no. El caso es que la sartén ha cambiado de mano.

Menuda pasta...
 
Superior